Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

Hierro podría repetir once en Reus

Jueves 23 de Febrero de 2017
G. Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

La entrada de Varela por Fernández es el único cambio en la lista respecto al partido del domingo ante el Getafe. La expedición parte hoy y regresa el sábado.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en El Requexón e iniciará a las 15:00 h. el viaje a Reus para visitar mañana el Estadi Municipal a partir de las 20:00 horas. Los azules volverán a jugar de viernes casi 19 años después y con el ánimo de cosechar el mismo éxito que por entonces, cuando ganaron 3-0 a Las Palmas en el partido de promoción por la permanencia en el Carlos Tartiere, con goles de Iván Ania (2) y Dely Valdés.

Los carbayones intentarán prolongar su buena racha de resultados ante un recién ascendido como el Reus que es undécimo con treinta y cuatro puntos, siete menos que el Real Oviedo que es quinto, empatado a cuarenta y un puntos con Cádiz y Tenerife, que son tercero y cuarto, respectivamente. Los de Hierro atraviesan su mejor racha de resultados de la temporada con tres victorias consecutivas y cinco en los últimos seis partidos.

El técnico malagueño no es de hacer muchos cambios en caso victoria y la única novedad en la convocatoria es Varela, que ocupa el puesto de Fernández, que se queda en Oviedo junto al lesionado Vila y los descartados Óscar Gil, Héctor, Jorge Ortiz, Pereira y Carlos de Pena. Salvo sorpresa, Fernando Hierro repetirá el sistema y once que venció al Getafe (2-1): Juan Carlos; Diegui, Costas, David Fernández, Christian Fernández; Lucas Torró, David Rocha; Susaeta, Borja Domínguez, Berjón; Toché. En el banquillo estarían: Esteban, Héctor Verdés, Varela, Erice, Michu, Nando y Linares.

El encuentro será retransmitido en directo por LaLiga123 TV y contará con el arbitraje del castellano-manchego Arcediano Monescillo, un colegiado con el que el Real Oviedo cuenta sus partidos por victorias esta temporada UCAM (0-1) y Nástic (1-0), todo lo contrario del anterior ejercicio, en el que les dirigió cinco partidos y no consiguió ganar ninguno, con tres derrotas en el Tartiere.

El rival: C.F. Reus

El conjunto tarraconense está debutando con buen pie en la categoría de plata. Nacho González es el técnico de uno de los conjuntos más correosos, con ocho victorias, diez empates y ocho derrotas, todas ellas por la mínima. Precisamente vienen de una sequía de triunfos desde su victoria ante el Almería (1-0), hace algo más de un mes.

Esta mañana se ejercitaron a puerta cerrada y Nacho González convocó a toda la plantilla, a excepción de Vítor y David Haro por lesión.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237