Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Arranca la LigaFan de FutbolAsturiano.es

Viernes 24 de Febrero de 2017
Redacción

Esta jornada comienza la LigaFan de FutbolAsturiano.es en la que cada semana podrás hacer tu alineación de Tercera División y ganar premios.

Participa en la LigaFan de FutbolAsturiano.es y gana la bufanda de tu equipo asturiano favorito

Desde hoy todos nuestros usuarios podrán jugar en nuestra LigaFan Privada y elegir a sus jugadores favoritos de Tercera División Grupo 2, así como demostrar cuánto saben sobre la categoría.

¿Qué es LigaFan?

LigaFan es un juego de ligas fantásticas en el que haces tu alineación de cara al fin de semana y en el que después puntúas en función del rendimiento que den esos jugadores en el campo (ganar, perder, recibir amarilla, marcar un gol, ser titular...).

¿Cómo puedo participar en la LigaFan de FutbolAsturiano.es?

Muy fácil, tan sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace y entrarás en nuestra LigaFan Privada, para poder hacer tu alineación pincha aquí.

¿Cómo se consiguen los puntos?

El juego funciona igual que otras ligas fantásticas o mánagers más populares. Cada semana debes elegir a tus once futbolistas y en función del rendimiento que estos tengan sobre el campo, conseguirás mayor o menor cantidad de puntos para ganar al resto de usuarios.

A la hora de hacer tu alineación debes tener en cuenta cuáles son los criterios de puntuación de los futbolistas, Todos son objetivos, algunos son generales para todos (victoria, derrota, tarjetas…) y otros van en función de la demarcación del futbolista. Más información sobre los criterios de puntuación, en este enlace aquí.

Cómo asignamos los puntos en LigaFan

¿Quién gana el premio?

El ganador podrá escoger la bufanda de su equipo asturiano favorito, éste será el que quedé el primero en la clasificación de nuestra LigaFan Privada, una vez haya finalizado jornada y se hayan calculado todos los puntos de la misma. En caso de empate, se llevará el premio el usuario que antes haya mandado su alineación.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237