Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Real Avilés negocia con Raúl González

Miércoles 22 de Febrero de 2017
G. Bañó
Foto: D. Hevia

El director deportivo, José Luis Tamargo, quiere que sea el director de las categorías inferiores, cargo que ya ocupó en las décadas de los 70 y 80.

José Luis Tamargo negocia con Raúl González su incorporación al frente de la Escuela del Real Avilés, el técnico avilesino de 64 años se encuentra en conversaciones con el director deportivo del club, con el fin de que se pueda anunciar un acuerdo en los próximos días.

Raúl González, que tiene más de veinte años de experiencia en Segunda B y más de treinta como entrenador profesional, comenzó sus andaduras en el fútbol base del Ensidesa a los 19 años, convirtiéndose pocos años después en el responsable de la escuela, que llegó a ser referencia a nivel nacional.

Como técnico pasó por multitud de equipos: Zamora, Villarreal, Ponferradina, Caudal, Pontevedra, Alcorcón, Zamora, Burgos, Real Oviedo y Real Avilés Industrial, al que dirigió en cuatro etapas, la última en la temporada 1997-98, en la que sustituyó a Jon Pujana salvando al equipo del descenso a Tercera en la promoción por la permanencia ante el Zamora, tras la que fue relevado de sus funciones.

Su última experiencia en los banquillos fue en el Langreo en la temporada 2014-15, al que dirigió las diez últimas jornadas de liga en Segunda B, sustituyendo a Jose Antonio Redondo, en su intento por salvar la categoría.

La idea de incorporar un nuevo director para la escuela -ahora mismo lo ocupa Xiel- viene de hace semanas, cuando iniciaron sus contactos con Ramiro Solís, ex-entrenador del Real Avilés, Real Oviedo y Real Sporting -entre otros-, que desestimó la propuesta.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237