Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Lolo Herrera no dirigirá al Urraca

Lunes 20 de Febrero de 2017
G. Bañó
Foto:
Fierros

El técnico cántabro comunicó en la tarde de hoy que no podrá dirigir al equipo por problemas de índole personal. El Urraca busca entrenador de forma urgente.

El Urraca conoció esta tarde la decisión firme de Lolo Herrera de no asumir la dirección del conjunto de Posada, con el que había llegado a un acuerdo verbal hasta junio de 2018. El técnico cántabro está prejubilado y tiene que realizar unos trámites burocráticos que no se pueden realizar de forma urgente, como necesita el Urraca a su nuevo técnico.

Lolo Herrera asumió la dirección del equipo en la última sesión de la pasada semana y ante el Condal, consiguiendo un empate sin goles, pero el acuerdo estaba pendiente de firma que quedaba supeditada por el motivo citado.

La directiva del club de Posada trabaja ya en la incorporación de un sustituto para Pablo Villar, que abandonó el equipo la pasada semana para iniciar su andadura como técnico en China.

El entrenamiento de mañana será dirigido por el capitán, Iñigo, que está lesionado y contará con la ayuda del entrenador de porteros Noel  González.

El Urraca visita este domingo al Marino de Luanco el domingo a las 16:30 h., momento para el cuál esperan contar con su nuevo técnico.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237