Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Lolo Herrera dirigirá al Urraca

Miércoles 15 de Febrero de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

El técnico cántabro regresa a Asturias para dirigir al otro equipo del concejo llanisco. Mañana por la tarde dirigirá su primer entrenamiento.

El Urraca ya tiene nuevo técnico. Manuel "Lolo" Herrera Cuevas vuelve a la Tercera Asturiana para dirigir al conjunto de Posada, al menos, hasta final de temporada. El técnico natural de Campuzano (Torrelavega), de 60 años de edad, dirigió durante casi dos décadas al Tropezón -en dos etapas-, con el que estuvo en Segunda B. Anteriormente pasó por equipos como el Cartes, Sniace, Minerva, Reocín, Comillas y Gimnástica Torrelavega. Curiosamente, su participación en el grupo asturiano de Tercera fue con el C.D. Llanes, en la temporada 2004/05 y a principios de la 2005/06.

El 11 de mayo de 2016 anunció en rueda de prensa su intención de dejar los banquillos tras acabar en novena posición con el Tropezón, equipo del que salió homenajeado por su dilatada trayectoria.

Mañana jueves dirigirá su primer entrenamiento en La Corredoria y el domingo (16:45 h.) podría sentarse en el banquillo ante el Condal, si se tramita a tiempo la documentación.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237