Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Marcos Iglesias noquea al Urraca

Domingo 12 de Febrero de 2017
Redacción
Fotos:
P. Samara (Archivo)

El ariete cearista fue el verdugo de su ex-equipo, en un partido muy disputado que se decidió al final del primer período. Los de Posada buscaron el empate hasta el final.

1.- U.C. Ceares: Nacho Rubiera; Miguel Obaya, Chery, Beni, Iván Suárez (Javi Gutiérrez m. 62), Fonso Bellón, Cris García (Natán m. 77), Dani Peláez, Marcos Iglesias (Hugo Álvarez m. 79), Jorge Cayarga y Pablo Martínez.

0.- Urraca C.F.: Dani Laviana; Gerardo Llano (Vicente m. 68), Borja Granda, Suero, Labrado; Iñigo (Robi m. 46), Rony; Cristian, Langarica (San Eloy m. 55), Borja Argüelles; Gusy.

Árbitro: Cano Fernández, V., asistido por Cano Fernández, G. y García Dorante. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Dani Peláez, Marcos Iglesias, Hugo Álvarez y Fonso Bellón, y a los visitantes Rony, San Eloy y Cris.

Goles: 1-0 m. 40 Marcos Iglesias.

Incidencias: La Cruz. Terreno de juego en buen estado. 250 espectadores.

El Ceares aprovechó un tanto de Marcos Iglesias, al filo del descanso, tras cabecear un córner botado por Cris hacia el punto de penalti, donde el ariete gijonés cabeceó el balón lejos de las inmediaciones de Dani Laviana, que apenas había tenido trabajo hasta entonces.

El partido se abrió en la reanudación y el Urraca buscó la igualada, topándose con el travesaño y las buenas intervenciones de Nacho.

Los gijoneses siguen en la zona media-alta, mientras que el Urraca continúa una jornada más en el farolillo rojo, quedándose a las puertas de sumar ante un rival en buen momento de forma.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237