Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Tuilla remonta en la reanudación

Domingo 12 de Febrero de 2017
Redacción
Fotos:
D. Hevia (Archivo)

Emocionante partido en El Candín. El Colunga se adelantó con un gol de falta de Abraham y Borja Noval, con un doblete, le dio la vuelta al partido en la segunda mitad.

2.- C.D. Tuilla: Gabri; Kike, Prendes, Borja Noval, Cabranes (Ponte m. 46); Piniella, Kike Fanjul (Adam m. 55); Villanueva, Abel (Chema m. 46), Luis Enrique; Villa.

1.- C.D. Colunga: Carrio Quilligan; Luis (Sabou m. 68), Busta, José Ángel, Castillo (Manu m. 63); Marcos Arango, Miguel, Dani Girol; Jorge, Viti y Abraham (Naya m. 50).

Árbitro: Marinero Noval, asistido por Novoa Hernández y Fueyo Cubes. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Gabri y a los visitantes Carrio Quilligan, Marcos Arango y Zucu.

Goles: 0-1 m. 33 Abraham; 1-1 m. 72 Borja Noval (p.); 2-1 m. 86 Borja Noval.

Incidencias: El Candín. Sintético. 150 espectadores.

Partido de alternativas para dos buenos equipos, que hicieron disfrutar a los asistentes de un encuentro entretenido, con ocasiones y emoción hasta el pitido final.

Abraham adelantó al Colunga, pasada la media hora de juego, con un buen lanzamiento de falta desde la frontal.

Chuchi Collado movió ficha al descanso y retiró a Cabranes y Abel por Ponte y Chema, un doble cambio claramente ofensivo. Un penalti a Luis Enrique, por derribo de Marcos Arango, permitió a Borja Noval empatar el partido.

El Colunga tuvo opciones para marcar, pero se topó con un seguro Gabri, que volvía a la titularidad de la portería arlequinada. Con el partido agonizando, Luis Enrique botó una falta que tocó ponte y Borja Noval remachó a la red, haciendo el 2-1. El Colunga buscó el empate hasta el pitido final, con un Tuilla que defendía con apuros su renta.

Los arlequinados continúan cuartos y el Colunga noveno. La próxima jornada el Tuilla visita al Lenense (D-12:00 h.) y el Colunga recibe al Ceares, a la misma hora.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237