Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Sergio Inclán dirigirá al Tineo

Viernes 10 de Febrero de 2017
G. Bañó

El avilesino será, a falta de firma, el sustituto de Andrés Hernández para lo que resta de temporada y dirigirá al equipo ante el Covadonga.

El Tineo ya tiene escogido sustituto de Andrés Hernández, tras la abultada derrota ante el Real Oviedo "B" (1-6). El avilesino Sergio Inclán (21-12-1971) firmará en las próximas horas su compromiso con el Tineo hasta final de temporada.

Inclán ya dirigió la sesión de ayer en el Colegio San Ignacio de Oviedo, y tiene como objetivo que el equipo entrene junto tres días a la semana, y no en dos grupos como venían haciendo hasta ahora. Esta tarde dirigirá el entrenamiento en Tineo y sellará su acuerdo con el presidente Roberto Fernández, para dirigir al equipo ante el Covadonga, aunque fuera del banquillo al no dar tiempo a tramitar la ficha.

Sergio Inclán debutará en Tercera División, tras dirigir al Mosconia y Tineo en Preferente. Posteriormente pasó por el Cartagena (2º entr. de Juan Ignacio Martínez), Real Oviedo (2º entr. de Pichi Lucas y Pacheta), C.D. La Granja, Orihuela C.F. (3ª y 2ªB), Gimnástico Alcazar, U.D. Almansa y Villarrubia C.F., estos cinco últimos de la Tercera División.

El Tineo es decimoctavo con 16 puntos -a uno de la permanencia- y cuenta con 17 jugadores para afrontar las 14 jornadas restantes del campeonato, en las que tratarán de sumar su segunda permanencia consecutiva en Tercera.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237