Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Dos indios se ejercitarán tres semanas con el Lenense

Miércoles 8 de Febrero de 2017
G. Bañó
Fotos: S.D.L.

Dos futbolistas de la región de Cachemira (India) trabajarán durante tres semanas con el Lenense, en el marco de una acción social promovida por la CPRF.

Juanjo Cabanillas, técnico del Lenense de Tercera División, contará a partir del viernes con dos jóvenes de 18 años procedentes de la conflictiva región india de Cachemira, que se incorporarán al trabajo con el equipo dentro de las acciones sociales promovidas por la Fuerza Central de la Policía de Reserva de Cachemira (CPRF), que organizó un casting desarrollado por la Fundación Football Next y llegan a España a través de la agencia de representación Entry Professional Soccel, cuyo gerente es Rubén Hidalgo, con lazos familiares en Lena y socio del club verdiblanco.

Miguel Marcos, presidente del Lenense, aceptó la petición "por humanidad, porque puede ser interesante deportivamente y porque no tenemos ninguna duda de que va a potenciar la imagen del club y del concejo a muchos niveles".

El viernes (13:30 horas) serán presentados en el Estadio Apptelo Sotón, momento en el que la agencia Entry Professional Soccer firmará un contrato de representación con Basit -delantero- y Asrar -lateral derecho- y con el Lenense Proinastur, un protocolo de intenciones de cara a la próxima temporada. Rubén Hidalgo considera que "el verdadero nivel deportivo de los jugadores que vienen de fuera, no se conocerá hasta que los veamos in situ, pero la dureza del casting que han ganado y los informes de los técnicos que hicieron de jurado, todos futbolistas internacionales indios, nos hacen ser muy optimistas". Hidalgo destaca que "el Lenense Proinastur es una institución muy querida en India, ha abierto una puerta para dos de los suyos que nadie había abierto jamás, y eso puede tener unas consecuencias positivas que ahora mismo son difíciles de calibrar, pero si algo nos une a las tres partes que estamos en este proyecto es la prudencia y la autoexigencia de dar pasos lentos, pero muy seguros".
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237