Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Fran Rodríguez no jugará en el Real Avilés

Martes 7 de Febrero de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

El club descartó su fichaje una vez que el futbolista no aceptó el precontrato ofrecido para jugar la próxima temporada en Irapuato.


Fran Rodríguez

El fichaje del defensa central, Fran Rodríguez, con el que había un principio de acuerdo a falta de rúbrica, no se llevará a cabo.

El acuerdo consistía en que el futbolista cordobés jugará con el Real Avilés hasta final de temporada y la siguiente jugaría en el Irapuato mexicano, club que dirigirá IQ Finanzas en los próximos días.

La desconfianza del jugador a la hora de firmar el precontrato con el club mexicano fueron claves para la ruptura de las negociaciones.

El Real Avilés sigue atento al mercado de futbolistas profesionales sin equipo para reforzar el equipo de cara al tramo final de liga.

Fran Rodríguez, podría acabar jugando en Asturias, el Caudal, que ya estaba en negociaciones con él cuando el Avilés anunció su principio de acuerdo con el futbolista, está interesado en cerrar su incorporación, aunque el cordobés anunció que su intención es seguir jugando en el extranjero, motivo por el que había aceptado la propuesta del Real Avilés.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237