Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Fichajes en Regional Preferente

Lunes 6 de Febrero de 2017
G. Bañó
Fotos:
Azcárate

Dos refuerzos en el Ribadesella


Hugo Ojeda

El Ribadesella refuerza su defensa con dos defensas de veteranía y galones en categorías superiores:

Hugo Ojeda Zaragoza, nacido en San Mauricio - Suiza (24-06-1988) aunque afincado en Cangas de Onís desde los 4 años, se formó en las categorías inferiores del Cánicas, Arenas del Sella, Revillagigedo y Real Oviedo, pasando al año siguiente a hacer la pretemporada con el primer equipo -que por aquel entonces dirigía Lobo Carrasco y militando esa temporada en el Colloto y Oviedo "B", tras desligarse del club azul pasó por el Valdesoto, Ribadesella, R. Avilés Ind., Llanes, Urraca y Atlético Lugones desde la pasada temporada.

Daniel Martino Morro, nacido en Oviedo (03-01-1985), defensa central de envergadura formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, de las que partió rumbó al filial del R.C.D. Mallorca en la temporada 2004-05 (2ªB), jugando las tres siguientes en el Celta de Vigo "B" -también en 2ªB-, la 2007-08 fichó por el Éibar de Segunda División, jugando el primer tramo de la 2008-09 en el Ceuta y la segunda en Las Palmas Atlético, ambos de 2ªB. En verano de 2009 retornó a Asturias para jugar en el Ribadesella y posteriormente Llanes, Ceares y de nuevo Ribadesella. Actualmente se encontraba sin equipo y se incorpora para reforzar a conjunto de Nené Ballina de cara a intentar el ascenso a Tercera División.

Movimientos en el Ribadedeva

Los de Félix Blanco están siendo una de las revelaciones esta temporada en Regional Preferente, donde se estrenaron con pocos cambios respecto al equipo que consiguió el ascenso.

En las últimas fechas se incorporaron Camacho y Héctor, que ya habían vestido la camiseta del equipo de Colombres, ante las bajas de Manu Ferreira (Llanes "B") y Guti, que lo dejó por temas académicos.

Pulgui, director deportivo del Ribadedeva, no tiene pensado realizar más incorporaciones por el momento.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237