Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Victoria demasiado holgada

Domingo 5 de Febrero de 2017
Rodrigo Anguita
Grado

El Avilés, que fue justo vencedor en Grado, ganó con más apuros de los que muestra el marcador, sin desplegar un gran juego ante el Mosconia.

0 - 3
C.D. Mosconia Real Avilés
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 DANI RIVAS         2 1 ESTEVE         2
2 CARÚS         2 2 PABLO S.         2
4 CAMBOYA ©         3 5 PANTIGA © 74       2
5 ADRIÁN         3 4 YAGO         3
3 YONI     87'   2 3 MANU BLANCO         2
11 VÁZQUEZ         3 6 ALEX SEGER         3
8 AITOR         4 10 PALAZUELOS 58   82' 26 3
7 ROBERTO 16   88'   3 7 ALEX ARIAS     70'   2
10 RUBÉN VALDÉS     64'   3 8 MARCOS TORRES       89 2
9 ISRAEL         3 11 MATÍAS     73'   2
6 JOSÍN         3 9 JORGE RODRÍGUEZ       83 2
BANQUILLO BANQUILLO
12 PELAYO MUÑIZ           12 NUÑO     82'   sc
13 DIEGO (P.S.)           13 LUCAS (P.S.)          
14 RODRI     88'   sc 14 LUISMI     70'   2
15 GORKA     87'   sc 15 ALEX GARCÍA 85   73'   sc
16 MARTÍN     64'   2 16 SERGIO RÍOS          
ENTRENADOR ENTRENADOR
JAIME LEIVA PABLO LAGO
Goles: 0-1 m. 26 Palazuelos; 0-2 m. 83 Jorge Rodríguez; 0-3 m. 89 Marcos Torres.
Árbitro: Muñoz Suárez, asistido por Martín Redondo y Piñeiro Marcos. Delegación de Gijón.
Incidencias: Marqués de la Vega de Anzo. Terreno de juego en buen estado. Tarde fría. 270 espectadores.

Comenzó mandando el Real Avilés, con llegadas continuas a la meta de Rivas, pero la defensa moscona, con un gran trabajo, desbarataba las ocasiones rivales.

Jorge Rodríguez tuvo la más clara en un pase de la muerte que estrella contra un Dani Rivas que salió a tapar, el rechace fue recogido por Matías que empalma un derechazo que Camboya saca a córner.

Achuchaba el Real Avilés el área local y sería en un córner peinado al primer palo, dónde Palazuelos libre de marca de cabeza al segundo palo, poniendo el primero en el marcador.

A raíz del gol el dominio visitante se acrecentó, pero las ocasiones visitantes no terminaban de cerrar el partido, tanto así, que el Mosconia comenzaría a tener las suyas a pies de Vázquez que remata flojo a la salida de un córner y posteriormente Josín a pase del propio Vázquez que saca Pantiga. Isra tuvo la suya en un remate de cabeza que llega flojo a las manos de Esteve.

El Avilés tuvo una de sus ocasiones más claras en botas de Alex Seger, que controla un balón al borde de la frontal y su fuerte derechazo se va limando el palo de la meta local, y de Jorge Rodríguez que conecta mal una volea a media altura que se le va muy alta.

La segunda parte comenzó con ritmo diferente a la primera mitad, con un Avilés que tenía el balón pero a diferencia de la primera parte sólo imprimía velocidad en sus hombres de arriba, oportunidad que aprovechó el Mosconia para dar un paso adelante y comenzar a realizar su juego.

Jorge Rodríguez pudo inaugurar su cuenta goleadora a principio de la segunda parte pero su remate se fue desviado.

Los locales comenzaban a llegar con peligro al área de Esteve que tuvo que emplearse a fondo en una falta lanzada por Josín que se estrellaba en el lateral de la portería.

Con el paso de los minutos el Mosconia se sacudió por completo el dominio del Avilés y comenzó a ponerlos en serios aprietos, primero Josín y después Rober pudieron igualar el partido con claras ocasiones.

Pero lo que es el fútbol a escasos diez minutos del final y con hombres incluidos minutos antes en el partido, el Avilés sentenciaba en una mezcla de indecisión e infortunio que Jorge Rodríguez muy errático en la tarde de hoy se sacaba la espina y estrenaba su casillero particular.

La puntilla la pondría minutos más tarde Marcos Torres que tras una contra, recibía solo en el área y batía por abajo a Dani Rivas.

El Avilés se lleva los tres puntos de Grado, con la sensación de no realizar un gran encuentro, ante un Mosconia que le faltó acierto en los metros finales y le plantó cara a uno de los candidatos al ascenso. La próxima jornada ambos conjuntos tienen partidos complicados, el CD Mosconia visita el Requexón, mientras que el Real Avilés recibe a su rival por el ascenso directo como es el UP Langreo. .
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237