Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Lealtad recibe por primera vez al Mutilvera

Sábado 4 de Febrero de 2017
Guillermo Bañó
Fotos: A. Brevers

El conjunto navarro se estrena en Les Caleyes (12:00 h.). Roberto Aguirre tiene las bajas de Iván Garrido, Adrián Llano y Juan Cueto, por lesión, y convoca al último fichaje Rubén Sánchez.

El Lealtad quiere prolongar su momento dulce. Los maliayos suman nueve partidos consecutivos sin perder y son el tercer equipo (1ª, 2ª y 2ªB), con mejor racha, tras el F.C. Barcelona (13) y Gernika (12).

La goleada endosada al Guijuelo (0-3), con el triplete de David Grande, y los nueve puntos de ventaja sobre el puesto de promoción por la permanencia, y doce sobre el propio Guijuelo que marca el descenso, hacen que el Lealtad afronte de forma sosegada el último tercio liguero, con la posibilidad de disputar un puesto para participar en la próxima edición de la Copa del Rey, que puede servir al conjunto negrillo de una fuente ingresos extraordinarios la próxima campaña.

Adrián Llano sufrió esta semana una contractura que le impedirá jugar mañana y se queda fuera de la lista junto a los lesionados de larga duración Iván Garrido y Juan Cueto. Álex Blanco y Keko entran en la lista, aunque serán duda hasta los prolegómenos del choque. La novedad es la presencia del último fichaje, Rubén Sánchez, que se estrena en la lista.

Las dudas en defensa condicionarán el equipo inicial ante el Mutilvera. El once titular podría ser formado por Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto González, Mendi, Álex Belda; Álvaro Muñiz, Agus Porto; Rubén Sánchez, Yosu Camporro, Robert; David Grande. En el banquillo estarían: José Luis (P.S.), Keko, Álex Blanco, René Montoto, Cris Montes, Jandrín y Valdo.

El vasco Rezola Etxeberría será el encargado de la contienda, a partir de las 12:00 h. en Les Caleyes, donde las cámaras de TPA serán testigo, en directo, de lo que suceda en el encuentro.

El rival: U.D. Mutilvera

El conjunto navarro disputa su primera temporada en la categoría de bronce. A pesar de esto, el conjunto de Unai Jáuregui está compitiendo dentro de sus posibilidades, y es que el Mutilvera posiblemente tiene el presupuesto más bajo de la categoría, no muy lejano al del Lealtad e Izarra.

No se le dan nada mal los partidos a domicilio, donde ha sumado 13 puntos de los 36 disputados, repartidos en tres victorias y cuatro empates.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237