Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Lenense y Tuilla apuran el plazo de fichajes

Miércoles 1 de Febrero de 2017
Guillermo Bañó
Fotos: Azcárate / Fierros
Oviedo

El Lenense incorpora un andaluz de banda derecha y un inglés para la medular.


Kike Moreno y Connor Guillespie, en primer plano.

Kike Moreno (Cádiz - 9-1-1992), jugador de banda derecha formado en las categorías del Real Betis. Tras finalizar juveniles pasó por el Jerez Industrial, Atlético Alcalá y las dos últimas temporadas en el Lions de la Premier League de Gibraltar.

Connor Guillespie (Lewisham - Inglaterra - 20-05-97). Centrocampista que puede jugar por banda, que la pasada temporada militó en el C.D. Marino de Tenerife de Tercera División, en su último año de juvenil. Llega procedente del C.D. San Lorenzo de Constancia de la Preferente Interinsular.

El andaluz ya está en Asturias y podría debutar el domingo si Juanjo Cabanillas lo considera oportuno, mientras que Connor llegará el lunes, en un vuelo pagado por el club, y estará disponible para la próxima semana.

Hugo Ojeda baja en el Lugones

El central causa baja en el equipo a petición del club. Hugo Ojeda, de 28 años, pasó por equipos como el Urraca, Llanes, Real Avilés, Ribadesella, Valdesoto, Real Oviedo "B" y Colloto.

El Tuilla ficha a un australiano y pierde a Michael Awaah

Los arlequinados tuvieron que esperar al día de hoy para conocer si podían tramitar la incorporación del australiano Adam Luca, centrocampista que llega procedente del College Europa F.C., de la Liga de Gibraltar, equipo en el que jugó Alejandro Vázquez, ex-jugador del Tuilla.

Por otra parte, el centrocampista ghanés sub-23, Michael Awaah, deja el Tuilla y se marcha a la Segunda División mexicana, tras una intermediación realizada por los nuevos gestores del Real Avilés.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237