Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Últimos movimientos de la temporada en Tercera

Martes 31 de Enero de 2017
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

El mercado de fichajes en Tercera División puso su fin con menos movimientos que en años anteriores.

Menos movimiento del esperado en este último día de fichajes para los equipos de Tercera División. Cuatro movimientos que podrían ser dos más si el Lenense y el Tuilla confirman la inscripción en tiempo y forma de jugadores que pretenden de fuera de la región y que necesitan el tránsfer.

Yago Vázquez se incorpora al Avilés

El defensa gallego, Yago Vázquez Estévez (Redondela - 10-4-1990), formado en las categorías inferiores del Choco, con el que llegó al primer equipo de Tercera División. Entre medias, estuvo dos temporadas en el Pontevedra en Tercera, donde coincidió con Jorge Rodríguez y Luismi Rincón. Mañana iniciará los entrenamientos y será presentado esta tarde en el Suárez Puerta (17:00 h.).

Chus Fernández ficha por el Marino de Luanco

El centrocampista Jesús "Chus" Fernández Montenegro (Gijón - 2-7-1996) se incorpora al Marino de Luanco, tras concluir su vinculación con el Sporting "B", en el que apenas participó en cuatro partidos ligueros, todos ellos como suplente.

Pulgar consigue un efectivo más para paliar las bajas de Pablo Hernández -al que le restan dos meses de recuperación- y Pevida, que comenzó ayer a entrenar, aunque continúa con algunos dolores musculares. El jueves a las 13:15 h. será presentado en Miramar.

El Tineo refuerza la zaga con Kike

Defensa central que se encontraba sin equipo por motivos laborales y que temporadas atrás jugó con el Narcea. Kike tiene experiencia en Primera Regional y Preferente, donde llegó a jugar con el Real Oviedo "B".

Un juvenil más para el Praviano

Pablín, juvenil de Pravia que jugó hasta la fecha en el Real Avilés de División de Honor, ficha por el Praviano, aunque tendrá ficha con el Villa de Pravia al igual que Juan Sánchez.

Íker Berruezo se queda en el Vetusta

El central pamplonica, que apenas está disfrutando de minutos en el filial oviedista, tuvo una oferta de la Arandina, equipo del grupo 1º de Segunda B, pero finalmente no hubo acuerdo para su salida.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237