Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El mercado de Segunda B se agiliza en las últimas horas

Lunes 30 de Enero de 2017
Guillermo Bañó
Fotos:
J. Casal / D. Hevia / I. Martínez / Fierros

Ito deja el Barakaldo y ficha por el Levante "B"

Jorge Delgado Fidalgo (Avilés - 21-4-1982). Delantero formado en el Real Avilés con el que debutó en Tercera y posteriormente en Segunda B. En verano de 2014 se incorporó al Numancia, con el que debutó en Segunda División, terminando la temporada cedido en el Avilés. En verano de 2015 firmó con el Barakaldo con el que jugó 25 partidos y anotó 4 goles. Esta temporada jugó 18 partidos -10 como titular- y anotó 3 goles.

Ficha por el filial levantinista que entrena el ex-entrenador del Real Oviedo, Carlos Granero, y donde coincidirá con Allyson. Ito estuvo en la agenda de Carmelo del Pozo y estuvo cerca de fichar por el Real Oviedo.

Mendi rescinde con el Logroñés y ficha por el Racing de Ferrol

El ariete avilesino Sergio Mendigutxía Iglesias (12-6-1993) rescinde con el Logroñés, al que se había incorporado este verano procedente del Sporting "B", y se incorpora al Racing de Ferrol del grupo 1º. Mendi jugó hasta la fecha 21 partidos -14 como titular- y anotó 2 goles.

Aitor Fernández se incorpora al Extremadura

El lateral diestro de Valdepares (Navia), Aitor Fernández López (23-8-1986) se incorpora al Extremadura, penúltimo clasificado del grupo IV de Segunda B, que se ha reforzado en el mercado invernal para salir de la zona baja. La última experiencia de Aitor fue en el Zorka Kropyvriytsky ucrananiano, al que llegó procedente del Mumbai City de la liga india, y anteriormente jugó en equipos como el Racing de Santander, Ponferradina, Lugo, Guadalajara, Hércules o Mirandés.

Chevi deja el Logroñés y ficha por el Burgos

El mediapunta madrileño que jugó en el Real Avilés la primera vuelta de la temporada 14-15, y que en el mercado invernal fichó por la U.D. Logroñés, rescindió recientemente su contrato y se incorporó al Burgos.

El Caudal a la espera de incorporaciones

Se espera que al menos dos futbolistas se incorporen al Caudal Deportivo en las próximas horas. La prioridad de los caudalistas es un defensa central y un delantero centro.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237