Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Lealtad ficha a Rubén Sánchez

Lunes 30 de Enero de 2017
Guillermo Bañó
Foto: D. Hevia

El atacante llega procedente del Melilla de Josu Uribe. Se incorpora al conjunto maliayo hasta final de temporada y ya coincidió con Roberto Aguirre en el Zamora y Mensajero.

El Lealtad refuerza la parcela ofensiva con un jugador polivalente para el ataque y conoce bien el método de Roberto Aguirre.

Rubén Sánchez García (Albacete - 21-1-1989). Extremo o delantero formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié hasta que fichó por el Villarreal para jugar en su filial de Segunda B con 18 años. Posteriormente pasó por el Guadalajara, Valencia "B", Real Valladolid "B", Getafe "B", Atlético de Madrid "B", Zamora, Real Murcia, Compostela, Mensajero y esta temporada en el Melilla, donde disputó 16 partidos -10 como titular- anotando un gol, a las órdenes del gijonés Josu Uribe.

A sus 28 años cuenta con dilatada experiencia en Segunda B y ya estuvo a las órdenes de Roberto Aguirre en el Zamora y la pasada temporada en el Mensajero, donde fue titular indiscutible en la segunda vuelta anotando 6 goles, su récord en la categoría de bronce. El miércoles será presentado a las 17:30 horas en Amandi.

A falta de poco más de 24 horas para el cierre de mercado, podría haber más movimientos, de entrada y salida, en el equipo.

En el plano meramente deportivo, la plantilla se ejercitará esta tarde en Amandi (18:30 h.) y disfrutará mañana martes de descanso, para volver al trabajo el miércoles con una doble sesión (10:30 y 18:00 h.).

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237