Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Dejar atrás a un rival directo

Sábado 28 de Enero de 2017
G. Bañó
Foto: D. Hevia

Alberto González y Omar Hernández se pierden, por sanción, el primer partido de la temporada. Roberto Aguirre convoca a 18 futbolistas para viajar a Guijuelo.


Omar Hernández se perderá sus primeros minutos de la temporada

El Lealtad partió a primera hora de la tarde desde Villaviciosa rumbo a tierras salmantinas, donde pasará la noche previa al choque de mañana ante el Guijuelo (17.00 h.).

Los maliayos, octavos con 30 puntos, visitan a un Guijuelo que es decimoséptimo con 21 puntos, a tres de la permanencia que ahora mismo marca el Boiro, por lo que el Lealtad podría dejar atrás a un rival directo en caso de puntuar en el Municipal de Guijuelo.

Roberto Aguirre convoca a todos los disponibles y completa la lista con jugadores del filial, ante las bajas de los lesionados de larga duración: Iván Garrido y Juan Cueto, y los sancionados Alberto González y Omar Hernández, que no serán titulares por primera vez esta temporada, en el caso de Omar serán los primeros minutos que no participe esta campaña, dejando a Javi Porrón como el único jugador negrillo que ha disputado todos los minutos hasta la fecha. El técnico podría dar continuidad al 4-4-2 o volver al 4-2-3-1, en caso de repetir con dos puntas se retrasaría la posición de Keko y Álex Belda a los laterales, formando como centrales Mendi y Álex Blanco, la alineación podría ser la formada por Javi Porrón; Keko, Mendi, Álex Blanco, Álex Belda; Jandrín, Adrián Llano, Yosu Camporro, Robert; Valdo y David Grande. En el banquillo estarían: José Luis, Raúl Álvarez, David Johannesson, Agus Porto, Álvaro Muñiz, Cris Montes y René Montoto.

El gallego Fernández Rodríguez será el encargado de la contienda, un árbitro que ya dirigió esta temporada al Lealtad en el empate ante la Cultural Leonesa (1-1).

El rival: C.D. Guijuelo

El conjunto salmantino llega en un momento delicado, los de Jordi Fabregat sumaron cinco puntos de los últimos quince puntos y siguen en puestos de descenso.

Jonxa Vidal y Aitor Aspas son las únicas dudas para el partido de mañana. Héctor regresa a la convocatoria tras cumplir sanción y sólo se queda fuera de la lista el último fichaje, Pablo Ortiz, que todavía no se ha ejercitado con el equipo.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237