Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Movimientos en Tercera División

Jueves 26 de Enero de 2017
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El Tineo amplía su corto plantel con dos incorporaciones. | La mayoría de equipos buscan refuerzos, principalmente para el eje de la zaga y la medular.


Rubén cambia el Mosconia por el Tineo

El Tineo, que estaba muy corto de efectivos y acudiendo con jugadores del filial de 2ª Regional en convocatoria, incorpora al extremo del Mosconia, Rubén Rodríguez Martínez (10-8-1993), que estaba disfrutando de muchos minutos, pero con incompatibilidad en las últimas fechas para entrenar por motivos laborales. Los tinetenses incorporan también al estadounidense Roberto Óscar Albuquerque, que se entrenaba con el Avilés y jugaba con el filial. Juega como central y llega cedido hasta final de temporada, aunque su debut podría posponerse una semana al jugar este domingo en el Suárez Puerta ante el Avilés, que tiene previsto ejercitar la 'cláusula del miedo'. El Tineo espera incorporar dos jugadores más, uno de ellos central, con el que están las negociaciones avanzadas.

El Lenense, que tiene una de las plantillas más amplias de la categoría, busca un centrocampista y un central. Esta semana se cursó la baja de Diego, que regresa al Berrón.

El Avilés continúa rastreando el mercado de Segunda B para apuntalar el equipo. Un pivote y un central, sin descartar un lateral izquierdo, son las intenciones del conjunto blanquiazul, que está tanteando a jugadores con caché. El Langreo, tras incorporar a Fran No, se centra en un delantero centro que se convierta en la referencia ofensiva del equipo. En el Marino, en un principio, no habrá movimientos, al igual que en los dos filiales, que están pendientes de la evolución del mercado de fuera de la región. El Tuilla busca un jugador para afrontar con más garantías la segunda vuelta, Chuchi cuenta con 18 jugadores y 3 lesionados, aunque Diego Torres cuenta con el alta médica, sigue el largo proceso de recuperación.

El Urraca tiene necesidad por incorporar efectivos y sigue rastreando el mercado en busca de incorporaciones que ayuden al equipo a salir de la zona baja. Los defensas Borja Granda y Jaime García tienen intención de abandonar el equipo, pero el conjunto de Posada no dará la baja hasta que consiga entradas.

Otro que sufrió muchas bajas fue L'Entregu, que cuenta con 17 jugadores a la espera de que llegue el tránsfer de Avendaño. Marcos Suárez busca un central o pivote para apuntalar el equipo, tras sufrir las inesperadas bajas de Josín Antuña, Javi Toyos, Carlinos y Adrián Quintairos.

Covadonga, Ceares, Lugones, Praviano, Colunga, Llanera, Llanes, Mosconia, Condal y Siero no moverán ficha salvo cambio de última hora.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237