Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Espinoza será el tercero

Martes 24 de Enero de 2017
Guillermo Bañó
Fotos: Christian García / Fierros
Oviedo

La llegada del extremo argentino, en calidad de cedido por el Villarreal, será anunciada en las próximas horas.


Espinoza en el amistoso contra el Sporting en el Suárez Puerta

Acuerdo total entre las partes para la cesión de Cristian Espinoza al Real Oviedo y, según informó esta tarde Radio Marca Asturias, ya cerrado, pendiente únicamente de su llegada a la capital del Principado en las próximas horas.

Cristian Omar Espinoza (Buenos Aires - 3-4-1995) pertenece al Villarreal, que pagó este verano su cláusula de rescisión al Huracán, en torno a diez millones de dólares. El argentino salió cedido este verano rumbo al Alavés de Primera División en busca de un rodaje que finalmente no tuvo, jugando entre Liga y Copa 264 minutos.

El interés del Real Oviedo viene de hace semanas y el futbolista podría incorporarse esta misma semana a los entrenamientos con el grupo. Se trata de un jugador con potencial y que destaca por su velocidad. Puede jugar tanto como segundo delantero y extremo.

La plantilla retoma los entrenamientos

El equipo volvió al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso. El cuerpo técnico programó una sesión en la que el balón fue protagonista, con ejercicios técnico-tácticos haciendo hincapié en la finalización.

Michu, recuperado de su lesión, se incorporó al trabajo con el grupo y fue la novedad junto al extremo andaluz del juvenil, Francis. A pesar de esto, no parece probable que el ovetense participe el domingo (18:00 h.) en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo ante el Almería.

Jon Erice, que se retiró lesionado en la segunda parte ante el Real Valladolid, no participó en la sesión y será baja segura para el domingo, junto a Fernández, por sanción, tras forzar la tarjeta para cumplir ciclo de amonestaciones.

Esta tarde, a partir de las 16:45 horas, realizarán una sesión regenerativa en las instalaciones del Balneario de Las Caldas. Mañana volverán al trabajo a las 10:30 h. en El Requexón.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237