Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Iván Garrido se perderá lo que resta de temporada

Lunes 23 de Enero de 2017
Guillermo Bañó
Foto: D. Hevia

Las pruebas confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Una semana después de su lesión en El Montecillo se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Iván Garrido.

El futbolista navarro se incorporó este verano al Lealtad procedente del Izarra, ocupando una de las fichas sub-23 del equipo. No estaba contando mucho para Roberto Aguirre, que solía utilizarlo como jugador de refresco en los segundos tiempos.

Iván Garrido pasará por quirófano en los próximos días y se perderá lo que resta de temporada.

El Lealtad sigue rastreando el mercado en busca de incorporaciones para el ataque.

Roberto Aguirre cuenta con tan solo 19 jugadores de la primera plantilla, incluyendo a la última incorporación, el extremo del Sporting "B" Cris Montes, que disfrutó de sus primeros minutos con la elástica negrilla en la mañana de ayer.

El buen trabajo defensivo del Lealtad permite que Javi Porrón sea uno de los porteros menos goleados del grupo, con 20 goles encajados en 22 partidos, pero las cifras de goles a favor sitúan al Lealtad a la cola. El conjunto negrillo ha sacado mucha rentabilidad a los goles anotados (20) y es consciente de la necesidad de reforzar la parcela ofensiva, una vez que el fichaje estrella y llamado a ser la referencia ofensiva, Valdo, no está dando el rendimiento esperado.

Pedro Menéndez y Roberto Aguirre apuran los últimos días de mercado con la tranquilidad que aporta la buena marcha del equipo, octavo con 30 puntos, siete por encima de la promoción y nueve del descenso. Un extremo y un delantero son las prioridades, y todo apunta a que llegarían en las últimas horas de mercado.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237