Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Conceiçao decanta el partido para el Oviedo

Domingo 22 de Enero de 2017
Fierros
Oviedo

El ariete oviedista marcó el gol que decidió el partido mediada la segunda mitad. El meta local, Jandro, sostuvo al equipo en la primera mitad.

1.- REAL OVIEDO: Jandro; Pereira, Fran, Álex Rodríguez (Maxi, min. 42), Pinín, Orviz, Francis, Pablo (Isma, min. 73), Iván Conceiçao, Dani Benéitez (Jose, min. 95) y Borja (Eloy, min. 78).

0.- BANSANDER: Luis (Cobo, min. 90); Jesús, Bao, Alberto (Iker, min. 28), Álvaro, Adrián (David, min. 86), Marcos, Ángel, Salas (Prada, min. 74), Christian y Saúl,

ÁRBITRO: Pablo Fernández Pérez, de la delegación de Mieres. (3). Mostró cartulinas amarillas a los visitantes Bao, Adrián, Ángel y Prada.

GOL: 1-0. Minuto 71: Iván Conceiçao.

INCIDENCIAS:  Instalaciones Tensi. Campo nº 1. Sintético. ​ Mañana nublada y fría. 150 aficionados, con presencia de seguidores del equipo montañés, que se hicieron notar en varios lances del juego.

El primer juvenil del Real Oviedo, que venía de empatar sin goles ante el colista Pabellón, tuvo más problemas de los previstos para anotarse los tres puntos de su compromiso en las instalaciones Tensi frente al Bansander, equipo cántabro que siempre suele crearles problemas a los azules.

Los discípulos de Álex, ante un rival que en la primera vuelta les ganó 3-1, fueron superados durante buena parte de la primera mitad, tanto en juego como en ocasiones, por un equipo que, saliendo muy metido en el partido, puso a prueba por dos veces al portero oviedista, durante los primeros 45 minutos el mejor del equipo. Jandro desbarató, en una buena salida a los pies, la primera oportunidad del matinal y, posteriormente, evitó otro tanto despejando con los pies el balón en otra buena salida. La tercera ocasión visitante, un equipo muy bien movido por el pequeño, pero gran jugador que es Ángel, ​se produjo al filo del descanso y acabó en susto, porque el disparo del jugador montañés,. desde muy cerca y sin apenas ángulo, se fue al lateral de la red.

A los azules, por su parte, les faltó precisión en el pase y Francis, muy bullidor, no eligió bien a la ​hora de culminar las jugadas.

La segunda parte, en la que hubo muchas interrupciones y, ya al final, se produjo la lesión del portero visitante, Luis, que abandonó el terreno de juego sangrando abundantemente por la nariz, tras un choque con un jugador local, fue de mayor dominio local, aunque la falta de pegada azul propició que su victoria estuviera en el aire hasta el pitido final.


Iván Conceiçao dedicó el gol a su compañero Javi Mier, ausente por lesión

El único tanto del choque llegó en el minuto 71, obra del de casi siempre, Iván Conceiçao, que superó al buen potero visitante con un disparo desde el interior del área ajustado al poste izquierdo. Antes, en el 54, Francis había mandado un balón al poste de remate desde fuera del área y ​el visitante Salas, aprovechando un error de Maxi, tuvo el gol en sus botas, pero lo evitó Jandro ​despejando el balón con el pie en el mano a mano..

A un minuto del final, poco antes de la lesión de su guardameta, el Bansander dispuso de otra oportunidad para nivelar el marcador cuando Saúl, tras superar la salida a la desesperada de Jandro, disparo sobre el desguarnecido portal azul, pero el balón se paseó por delate de la línea de gol sin encontrar rematador.

Con el tiempo cumplido llegó la lesión de Luis, que fue asistido durante un tiempo sobre el propio terreno para acabar siendo sustituido, lo que propició que seis minutos de prolongación en los que no pasó nada, aunque los jugadores visitantes no bajaron los brazos en ningún momento.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237