Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Primer empate en el Pepe Quimarán

Domingo 22 de Enero de 2017
Abel González
Fotos: Fierros
Posada de Llanera

Tras las primeras cinco derrotas y las últimas seis victorias consecutivas, el Llanera cosechó su primer empate como local ante el  Real Oviedo B en un partido muy disputado y con resultado incierto hasta el pitido final.

0   0
U.D. Llanera Real Oviedo "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gabri         4 1 Alfonso         2
2 Javi Alonso         3 2 Jaime Serrano         2
3 Adrián         2 5 Emilio ©         2
5 Ángel Luis ©         3 4 Jose Martínez         2
4 David         2 3 Lula         2
11 Hugo Sánchez         3 7 Lucas         3
6 Pablo Fernández         3 8 Edu Cortina     88'   3
8 Aitor Tornavaca         3 10 Ánder Mediavilla         3
9 Pablo Álvarez         2 6 Álvaro Casas         3
10 Miguélez     86'   2 11 Marcos Remeseiro         3
7 Cris Alonso     78'   2 9 Carlos Cano         2
BANQUILLO Banquillo
12 Gabri II           12 David Álvarez     88'   s/c.
13 Javier (P)           13 Santi (p)          
14 Jonás     78'   s/c. 14 Juan Sáez          
15 Didi     86'   s/c. 15 Asier          
16 Brayan           16 Iker Berruezo          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Detori Luis Arturo
Goles:  
Árbitro: González González, asistido por Fernández Ceferino y García Dorante. Delegación del Nalón. (2)
Incidencias: Pepe Quimarán. Sintético. Tarde nublada y fría con lluvia al comienzo.8ºC.  Banderín de recuerdo al Real Oviedo "B". Minuto de silencio por Manuel Oviaño, padre de Silvia jugadora del Llanera Femenino. 320 aficionados. Balón donado por Dicar y Cafés Oquendo.

Buen ambiente e interés de presenciar el partido de esta tarde con muchos atractivos, lo que propició la presencia de números aficionados, jugadores de las categorías inferiores de ambos clubes, preparadores, y personas relacionadas con el fútbol regional. Llegaba al Pepe Quimarán el Real Oviedo “B” necesitado de sumar para no verse demasiado distanciado del cuarto puesto, último que da derecho a jugar la promoción de ascenso. 

Y esa necesidad se convirtió en motivación. El popular Vetusta salió controlando el partido llevando la iniciativa y con juego intenso como es habitual en el Pepe Quimarán. El Llanera muy concentrado y atento a los movimientos del balón del equipo azul muy rápido en sus acciones, defendía con mucho orden las llegadas visitantes. Y no fue hasta el minuto 14 cuando se produjo el primer tiro a puerta del conjunto visitante. 

En el minuto 41 en un saque de banda cerca del área, que en el Pepe Quimarán es igual que un córner, Ander remató al palo derecho de Gabri quien de forma inverosímil desvió a córner. Sobre el pitido final del primer tiempo Carlos picó muy bien un balón frente a Gabri que con grandes reflejos, volvió a despejar, evitando de esta forma ir al vestuario batido. El Llanera en este tiempo no tuvo apenas acción ofensiva. 

Fue más animada la segunda parte que pronto comenzó con un remate alto de Serrano casi bajo la raya tras el lanzamiento del quinto córner. El Llanera creyó en sus opciones y aunque no se adueñó del partido fue creando peligro en base a la calidad del medio campo con apertura a las bandas y agresividad en el remate. De todos modos el gol pudo llegar de cualquier parte, dadas las alternancias en las áreas solventadas por las defensas respectivas. 

En el minuto 71, Tornavaca pilló un rechace al borde del área y su lanzamiento fue desviado a córner por Alfonso en formidable estirada. A los 87 minutos fue anulado un gol al Llanera por fuera de juego en un remate posterior a una falta muy bien sacada por Tornavaca. 

Al final empate a cero goles, en un partido entretenido, incierto en el marcador y jugado con mucha deportividad. Lo demuestra el hecho que no hubo tarjetas alguna, cosa que es agradable reseñar. Pese al 0-0 se lanzaron 16 saques de esquina, 9 por el Llanera y 7 por el Real Oviedo “B”. 

El resultado posiblemente no deje contento a los de Luis Arturo quienes quedan a seis puntos de la cuarta plaza. Mientras que los de Pablo Detori, suman uno más y ya son veintiocho a la espera de visitar al Covadonga la próxima jornada. Por su parte los azules reciben al Praviano en el Requexón, ambos partidos en la matinal del domingo día 29.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237