Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

Edu Bedia deja el Oviedo y jugará en el Zaragoza

Miércoles 18 de Enero de 2017
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El centrocampista llegó esta tarde a un acuerdo con el Zaragoza y deja su ficha libre para la llegada de un tercer fichaje invernal.

Edu Bedia puso fin, en la jornada de hoy, a su andadura en el Real Oviedo. El centrocampista cántabro llegó a un acuerdo con la entidad azul para rescindir su contrato y fichar por el Zaragoza, con el que pasará mañana jueves el reconocimiento médico. El culebrón llegó hoy a su fin, tras varios días estudiando varias ofertas de Segunda División y alguna de Segunda B como la del Lorca, segundo clasificado del grupo IV, dirigido por un grupo inversor chino.

Su fichaje, procedente del Munich 1860, despertó muchas expectativas, aunque la lesión de pubis le impidió participar con regularidad y dar el rendimiento esperado, aunque finalizó la temporada siendo titular habitual, disputando en total poco más de mil minutos.

Esta temporada, totalmente recuperado de su lesión, comenzó gozando de la confianza de Fernando Hierro, que le dio protagonismo en pretemporada y en las primeras jornadas de liga, hasta la jornada 10 que desapareció del equipo por su escasa aportación.

Edu Bedia es la tercera baja invernal, siguiendo los pasos de Peña (Getafe) y Martín Alaniz, y su salida deja la puerta abierta a la incorporación de un centrocampista de corte organizador, una de las necesidades  imperiosas del Real Oviedo.

Torró duda para el sábado.

El centrocampista fue la ausencia en la vuelta al trabajo y, al igual que Michu, no se ejercitó con el grupo. El alicantino es duda para el partido del sábado (16:00 h.) ante el Valladolid.

La plantilla se ejercitará mañana a las 10:30 h., a puerta cerrada en El Requexón. Fernando Hierro ensaya con David Costas como titular en el eje de la zaga, acompañando a Héctor Verdés.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237