Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Sporting "B" afronta mañana la vuelta ante el Zamudio

Jueves 18 de Enero de 2017
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Gijón

El filial recibe mañana (15:30 h.) al Zamudio con dos goles de ventaja que presagian un partido de vuelta tranquilo y conseguir el pase a 1/4 de final. José Alberto introducirá rotaciones.

El Sporting "B" disputa mañana jueves (Pepe Ortiz - 15.30 h.) el partido de vuelta de los octavos de final de la Fase Nacional de Copa Federación. Un horario que se debe a la previsión por una posible prórroga, aunque en el filial rojiblanco esperan que no se desaproveche la renta conseguida en tierras vascas (0-2), gracias a los goles de Claudio y Pablo Fernández.

José Alberto López tiene las bajas del portero Dani Martín, que se encuentra con la selección; Juan Rodríguez y Rubén Sánchez, incorporados al primer equipo; Luismi por lesión y Pedro Díaz por enfermedad. El técnico contará con los juveniles habituales y repartirá minutos en el equipo, con la vista puesta también en el partido del domingo (La Corredoria - 16:30 h.) ante el Urraca.

El Zamudio viene de perder (5-0) en su visita al Bilbao Athletic y continúa cerrando la clasificación del grupo 2º de Segunda B. Los vascos tratarán de dar la sorpresa en Mareo para seguir vivos en Copa.

Iglesias Hortal, asistido por Rojas Pineda y Álvarez Jiménez, de la delegación de Gijón, serán los encargados de la contienda.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237