Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

David Costas presentado en el Carlos Tartiere

Lunes 16 de Enero de 2017
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El central gallego fue presentado este mediodía en el Carlos Tartiere y podría debutar el sábado ante el Valladolid.

El primer equipo disfrutó de descanso, tras el entrenamiento regenerativo realizado en la matinal dominical, para volver mañana martes al trabajo (El Requexón - 10:30 h.) con la vista puesta en el partido del sábado (Carlos Tartiere - 16:00 h.) ante el Valladolid.

El que sí trabajó esta mañana fue el último fichaje, David Costas, que estuvo en El Requexón antes de ser presentado oficialmente en el Carlos Tartiere. César Martín le presentó como un defensa "con personalidad, polivalente y que destaca por su criterio a la hora de sacar el balón jugado". El responsable de relaciones institucionales destacó que "contaba con ofertas importantes y estamos muy contentos de que se decantase por el Oviedo", agradeciendo la predisposición del jugador y del Celta por las facilidades para su incorporación.

David Costas reconoció sus ganas de empezar a jugar, tras pasarse la primera vuelta casi en blanco en el Celta, motivo por el que solicitó salir cedido. El central gallego se muestra disponible para debutar ante el Valladolid, "quiero ayudar y trabajar para el equipo, pero eso tiene que decidirlo el míster". Costas comentó que llega para "jugar y crecer como futbolista. En lo colectivo solo pienso en ganar los tres puntos ante el Valladolid".

Álbum de fotos aquí.

El temporal de lluvia y frío aumenta la preocupación por el césped.

El parón invernal no sirvió para la mejora del terreno de juego del Carlos Tartiere. La empresa Green Natur, encargada de la sustitución del césped en verano y ahora de su mantenimiento, echó arena de sílice para el partido del sábado ante el Elche. El campo estuvo en muy malas condiciones, especialmente la mitad más cercana al videomarcador.

Varios operarios trabajan a diario en el Tartiere, pero la mejora con las inclemencias meteorológicas se antoja complicada antes del sábado.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237