Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Rayo se queda a medias

Domingo 15 de Enero de 2017
Redacción
Fotos: Eladio Cano
Carbayín Alto

Los rojiblancos empataron con el Ribadedeva y se quedaron a la mitad de la remontada. Dani adelantó a los de oriente y Gelu empató para el Rayo.

1.- C.D. RAYO CARBAYÍN: Saúl, Adri, Gelu, Adam, Chus Aboli, Astor, Crisantos, Miguel Pérez,Rubén Montequín,Pablo y David.
También jugó: Javi Suárez x Miguel Pérez. 

1.- A.D. RIBADEDEVA:   Chechu, Cristian, David, Ibai, Felix, Eduardo, Miguel, Chisco, Cristofer, Juan, Dani. 

Árbitro: Gonzalez Díaz asistido por Corgo Suárez y Izquierdo López. Delegación de Oviedo. Amonestó por los locales a Adan, Crisantos y David siendo expulsado Rubén con roja directa, por los  visitantes Chechu, Ibai, Félix y Chisco.   

Goles: 0-1 m. 21 Dani; 1-1 m. 75 Gelu.

Incidencias: El Terreru. Terreno de juego embarrado y en mal estado. Tarde fría con 60 espectadores. Se jugó el partido con un balón donado por Confitería Carly.

El mal estado del terreno de juego marcó el desarrollo del encuentro y propició incluso el error en el 0-1, con un fallo en el despeje por parte de un jugador local, del que se aprovechó Dani para marcar a placer. Hasta entonces el Rayo, con intensidad y un juego práctico, llegaba con asiduidad en estrategia a los dominios de Chechu, pero sin acierto en la finalización. En la acción más clara el portero visitante no puede atrapar un balón que Rubén Montequín envía a la red y el colegiado lo anula en una  decisión muy protestada por los locales.

El gol de Dani propició el repliegue  de los de Colombres, saliendo con peligro a la contra y desbaratando Saúl la mejor opción visitante en minuto 38´.

En el 55´ la entrada de de Javi Suárez reactivó el ataque local y Gelu consiguió el empate anticipándose tras una falta botada por Chus Aboli.

El Rayo con más corazón que cabeza lo  intentaba una y otra vez sin fortuna, y se protestaron insistentemente dos posibles penaltis que pudieron haber cambiado el resultado final, uno a Adri y otro a Adan  en el tiempo de prolongación, que al final se salda con la expulsión de Rubén Montequín por intentar poner en juego y  darle un manotazo al balón para recuperarlo y sacar, cuando estaba siendo retenido por un contrario con la intención de retrasar el saque de una falta cuando el partido finalizaba.

Al final reparto de puntos en un partido competido en el que los locales merecieron  más.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237