Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Ribadesella se impone al Uni

Domingo 15 de Enero de 2017
Redacción
Fotos: Miguel Álvarez
Ribadesella

Los estudiantiles cayeron en su visita a Oreyana, ante un Ribadesella que aprovechó su pegada para conseguir tres puntos que le acercan a la zona de ascenso.

2.- Ribadesella C.F.: Luismi; Corral, Alberto Díaz, Cuanda, Juanfer, Ramonín, Christian, Chicho, Robin, Carlos y Alberto Fernández.
También jugaron: Juan, Castro, Ordiales y Javi Morán.

0.- Universidad de Oviedo: Gerardo; Migu, Miguel Méndez, Álex, Pablo Díaz, Davo, Nacho, Cueto, Prida, Mario Jambrina y Oier.
También jugaron: Javi Cuervo, Pablo García, Pedro Boal y Fredo.

Árbitro: Álvarez Jiménez, asistido por Martín Redondo y Méndez Amores. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Juan y Javi Morán, y a los visitantes Nacho y Davo.

Goles: 1-0 m. 42 Ramonín; 2-0 m. 73 Juanfer.

Incidencias: Oreyana. Sintético. Tarde lluviosa. 80 espectadores.

El Ribadesella se repuso de las dos últimas derrotas ante el Andés (2-1) y San Martín (0-2) frente al Universidad de Oviedo, en un partido muy igualado, con dominio alterno y pocas ocasiones de gol.

Los locales salieron más enchufados, pero poco a poco se fue igualando el encuentro. Cuando parecía que se llegaría al descanso sin goles, Ramonín aprovechó un saque de esquina para adelantar al Ribadesella.

El Uni dio un paso adelante en la reanudación, pero sufrió para crear ocasiones a un ordenado Ribadesella, que supo manejar su renta y que sentenció en una contra que culminó Juanfer.

Los de Nené Ballina se ponen quintos, a un punto del ascenso, mientras que el Uni sigue penúltimo, a tres de la permanencia.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237