Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Inmerecido castigo para el Caudal

Domingo 15 de Enero de 2017
D.D.
Mieres

El Burgos se aprovechó de la falta de acierto de un Caudal que no estuvo acertado en las áreas. Los errores defensivos penalizaron nuevamente a los mierenses, que acabaron con diez por expulsión de Saavedra.

1.- Caudal Deportivo: Bussmann (2); Pelayo Castañón (3), Noel Alonso (2), Cristian (2), Saavedra (1); Óscar Pérez (2) (Invernón, minuto 80), Jaime (2), David González (2) (Quero (2), minuto 63), Annunziata (3), Javi Sánchez (2) y Ernesto (3) (Iván (2), minuto 74).

2.- Burgos C.F.: Toni Lechuga (3); Andrés (2), Dani Gómez (1), Ramiro Mayor (1), Jorge García (2); Prosi (2) (Carlos Ramos (2), minuto 46), Armiche (2) (Fito Miranda (2), minuto 59), Álvaro Antón (2), Diego Suárez (2€; Adrián Hernández (3) (Álvaro Montero, minuto 80), y Jorge Fernández (2).

Goles: 0-1; minuto 61. Adrián; 0-2; minuto 72. Adrián; 1-2; minuto 79. Noel Alonso.

Árbitro: Espadín Cortés (colegio gallego) amonestó al técnico local Iván Ania y a los visitantes Álvaro Antón, Álvaro Montero y Andrés Además expulsó al caudalista Saavedra por doble amarilla.

Incidencias: 500 espectadores en el Hermanos Antuña. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los socios caudalistas fallecidos a lo largo del pasado año.

El Caudal Deportivo salió derrotado del Hermanos Antuña (1-2) ante un Burgos que aprovechó los errores defensivos de los locales para llevarse los puntos. Los mierenses, que llevaron el peso del partido y tuvieron numerosas ocasiones para marcar, merecieron mejor suerte ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Después de unos primeros minutos de tanteo, fue el equipo local el que llevó el peso del partido y firmó las ocasiones más claras. De este modo, Javi Sánchez pudo adelantar a su equipo con un disparo cruzado que se fue ligeramente desviado de la meta visitante.

Fue el primer aviso, porque pocos después, un centro de Jaime desde la derecha fue cabeceado por Saavedra, pero su remate se fue fuera por muy poco.

A los 20 minutos llegó la respuesta burgalesa que con una jugada trenzada se internó en el área local donde el ex caudalista Prosi envió el balón a la izquierda de la meta defendida por Bussmann.

Los de Iván Ania insistía por una y otra banda y en el minuto 24, Jaime se internó en el área, se plantó sólo ante la portería de Toni Lechuga, pero no supo resolver el mano a mano ante el meta visitante.

Ya en el tramo final de la primera parte, los caudalistas volvieron a gozar de varias ocasiones para inaugurar el marcador. Annunziata y Óscar Pérez, firmaron las más claras, y Jaime estuvo a punto de sorprender con un lanzamiento de falta desde la derecha que se marchó ajustado al palo.

El Caudal llevaba el control y el peligro y embotelló a los de Mandiola en su campo. Fruto de ese dominio Annunziata combinó con Ernesto pero la acción fue desbaratada por el guardameta burgalés sobre la misma línea de gol.

La segunda parte siguió con la misma tónica y en el primer minuto Saavedra mandó un aviso al cabecear un centro que el meta visitante tuvo que desviar para evitar el tanto. El rechace acabó en los dominios de Javi Sánchez pero el remate acrobático del ovetense se marchó fuera.

Pasado el cuarto de hora, un error defensivo de la zaga caudalista propició que Adrián se plantase solo ante Bussmann. El jugador burgalés no perdonó en el mano a mano para y adelantar a los suyos.

Un minuto después la cosa empeoró. Saavedra vió la segunda cartulina amarilla dejando a su equipo en inferioridad numérica.

Los blanquinegros siguieron con la misma dinámica y Ernesto estrelló un balón en el larguero de la portería burgalesa. Poco después, una falta de entendimiento en la línea defensiva caudalista fue aprovechada por Adrián que elevó el balón para ampliar la renta.

No bajó los brazos el Caudal y Quero con un centro-chut desde la derecha estuvo a punto de recortar distancias en el marcador.

Una renta que si recortaron minutos después cuando Noel Alonso conectó un cabezazo inapelable.

En los últimos minutos los de Ania se volcaron sobre la meta rival. Una falta botado por Jaime no encontró rematador y acabó estrellándose en el palo de la meta visitante.

Con esa acción se acabó el partido y el Burgos, que adelantan a los mierenses en la clasificación, se llevó los tres puntos del Hermanos Antuña.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237