Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Oviedo confirma la cesión de David Costas

Sábado 14 de Enero de 2017
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El defensa celtiña se incorpora mañana a los entrenamientos con el Oviedo.


David Costas la pasada temporada en el Tartiere

El Real Oviedo anunció tras el partido la incorporación, en calidad de cedido hasta final de temporada, del defensa central David Costas Cordal (Vigo - 26-3-1995), formado íntegramente en las categorías inferiores del Celta de Vigo, con el que ya debutó en Primera División, jugando la pasada temporada cedido en el Mallorca, con el que fue titular habitual, jugando 23 partidos -22 como titular-, perdiéndose el último tercio de liga por lesión.

David Costas inició la temporada en el Celta a las órdenes de Berizzo, donde disputó tres partidos, todos ellos completos, ante el Standard de Lieja (UEFA), Valencia (Liga) y UCAM de Murcia (Copa). El central gallego reclamó más minutos y optó por salir cedido. Muchos equipos de Segunda División se interesaron en la cesión del zaguero, entre ellos el Levante y Mallorca.

Esta mañana pasó el reconocimiento médico en la Clínica Asturias y por la tarde presenció el partido en el Carlos Tartiere. Mañana domingo participará en el entrenamiento con el equipo, a las 10:30 h. en El Requexón.

Buen aspecto de los nuevos banquillos.

Esta tarde se estrenaron los nuevos banquillos y los dos túneles de acceso a vestuarios. Todo personalizado y dando más colorido al Carlos Tartiere, al igual que el sintético que rodea el terreno de juego.

Los banquillos están ligeramente enterrados para facilitar la visibilidad de las primeras filas situadas tras los banquillos, y cuentan con 16 butacas individuales acolchadas.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237