Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Cris Montes sustituye a Robert para viajar a Aranda

Sábado 14 de Enero de 2017
Guillermo Bañó
Foto: D. Hevia

La última incorporación del Lealtad podría debutar mañana ante la Arandina, ocupando el puesto del lesionado Robert. La expedición partirá esta tarde de Villaviciosa.


Omar Hernández

El Lealtad se mide mañana domingo en El Montecillo (17:00 h.) a la Arandina, que ocupa la penúltima posición y llega con urgencias al choque. Los maliayos, décimos con 26 puntos, les aventajan en nueve puntos, tienen una buena oportunidad para dejar casi eliminado a un rival directo por la permanencia. El buen momento de forma, a pesar del empate cosechado en casa ante el Boiro (2-2), prolonga la racha del Lealtad a seis partidos invictos.

Roberto Aguirre dirigió esta mañana la última sesión semanal en Amandi, tras la que convocó a 18 futbolistas para salir esta tarde (15:00 h.) rumbo a tierras burgalesas. Raúl Álvarez se queda fuera de la lista por una fisura en el codo y acompaña a Robert, que pasó por quirófano y, por precaución, no participará en el partido. Cris Montes, incorporado esta semana al equipo cedido por el Sporting, y René Montoto, del filial, completan la convocatoria.

Así pues, no se espera más que uno o dos cambios en el once. Cris Montes e Iván Garrido se disputan el puesto de Robert en la banda, mientras que Mendi podría recuperar su sitio en el doble pivote en detrimento de Yosu Camporro. El once inicial podría ser el formado por Javi Porrón; Keko, Omar Hernández, Alberto González, Álex Blanco; Adrián Llano, Mendi; Jandrín, Álvaro Muñiz, Iván Garrido; David Grande. Para el banquillo estarían: José Luis (P.S.), René Montoto, Álex Belda, Agus Porto, Yosu Camporro, Cris Montes y Valdo.

Será la segunda visita del Lealtad a un campo en el que la pasada temporada perdió 2-1, y contará con el arbitraje del madrileño Bueno Prieto.

El rival: Arandina C.F.

El conjunto de Aranda del Duero llega en su momento más complicado de la temporada, tras cinco derrotas consecutivas que le arrastraron a la penúltima posición.

Emilio Ferreras, técnico de la Arandina, tiene las bajas de Carlos Portero -máximo realizador del equipo con 8 goles-, por sanción, y de Jiménez por lesión. Tampoco estará el ariete Javi López, que fichó recientemente por el C.D. Badajoz, lo que podría motivar la convocatoria de dos juveniles. El once podría ser el formado por Zabal, Mauri, Gayá, Sergio Noche, Took, Pablo, Leo, Arroyo, Saúl, Ruba, Jefté y Omar.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237