Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Cris Montes primer fichaje invernal del Lealtad

Lunes 9 de Enero de 2017
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

Llega cedido por el Sporting en busca de los minutos que no disfrutó con el filial rojiblanco. Esta mañana se incororó a los entrenamientos con el grupo.


Cris Montes la pasada temporada en un partido contra el Real Oviedo juvenil

El Lealtad retomó los entrenamientos esta mañana en Amandi y Roberto Aguirre contó con una novedad, el extremo zurdo del Real Sporting, Christian Montes López (Tenerife - 10-8-1997), que militaba en el filial rojiblanco donde no estaba disponiendo de muchos minutos. Cris Montes se formó prácticamente de forma íntegra en el Sporting, al que llegó en categoría alevín procedente del Xeitosa, tras haber jugado en el Marino de los Cristianos.

La pasada temporada fue su último año como juvenil y debutó en Segunda B en la recta final de liga, participando en cinco encuentros y anotando un gol ante la U.D. Logroñés.

Podría debutar el domingo (17:00 h.) en El Montecillo ante la Arandina, aprovechando la más que posible baja de Robert, que pasó en la tarde del lunes por quirófano y, aunque ya descansa en su domicilio, parece poco probable su participación.

El Lealtad continúa rastreando el mercado en busca de incorporaciones, principalmente para la parcela ofensiva del equipo.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237