Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Prida asalta La Mata

Domingo 8 de Enero de 2017
Redacción

Un doblete del ariete estudiantil dio los tres puntos al Universidad, que se acerca a la permanencia, metiendo en la quema a un rival directo.

0.- Candás C.F.: Dani Nuño; Valeriano, Gil (Romi m. 31), Tato (Samu m. 63), Lorente, Fanjul, Álex, Armando, Sergio (Sergio Rguez. m. 58), Eric y Celorio.

2.- Universidad de Oviedo: Gerardo (Fran m. 8); Oier, Migu, Álex, Pablo Díaz, Davo, Pablín (Mario Jambrina m. 65), Cueto (Pedro Boal m. 83), Prida, Javi Cuervo (Nacho m. 55) y Pedro Somoano.

Árbitro: Álvarez Rodríguez, asistido por Bárcena Rodríguez y Loureiro Monge. Delegación de Gijón. Amonestó al local Eric y a los visitantes Davo y Nacho.

Goles: 0-1 m. 18 Prida; 0-2 m. 54 Prida.

Incidencias: La Mata. 120 espectadores.

El Uni entró mejor al partido y sus delanteros, Javi Cuervo y Prida, avisaron antes del 0-1, fabricado por Pedro Somoano que internó por la derecha y sirvió un centro chut que cabeceó Prida en boca de gol. Previamente, Gerardo fue sustituido por lesión, entrando Fran en su lugar.

El Candás buscó la igualada, pero no concretó en los metros finales, ante un Uni que supo aguantar el marcador y sentenciar a la contra con el doblete de su pichichi Prida.

Los locales asumieron riesgos y tuvieron opciones de reducir la ventaja de un Uni que pudo golear a la contra. Este triunfo pone al Uni a un punto de la permanencia y a sólo tres del Candás, que sigue acercándose peligrosamente a la zona baja.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237