Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Valdesoto se reencuentra en Villarea

Domingo 8 de Enero de 2017
Celso Roces
Foto: Azcárate (Archivo)
Valdesoto

Los de Froilán vencieron de forma holgada al Luarca y volvieron a ganar en casa después de tres meses de sequía. El Valdesoto se pone quinto, a tres del ascenso.

3.- Valdesoto C.F.: Roberto Pérez; Guille Cavia, Esteban, Parra, Charly, Naranjo, Garri, Kayce (Pule m. 80), Sito (Moreno m. 55), Eloy (Kike m. 64) y Mario (Dani Cuello m. 75).

0.- Luarca C.F.: Marcel; Isma, Héctor (Sergio m. 59), Marcos, Urraca, Sergio Is (Lucas m. 46), Efrén, Pablo, Corino, Campillo y Santi (Juan m. 46).

Árbitro: Fernández García, asistido por Novoa Hernández y Álvarez Álvarez. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Garri y a los visitantes marcel, Marcos y Efrén.

Goles: 1-0 m. 7 Kayce; 2-0 m. 31 Eloy; 3-0 m. 54 Kayce.

Incidencias: Villarea. Tarde fría y soleada. Terreno de juego en buen estado. Cerca de 200 espectadores. Balón donado por Vistrea Kafento (El Berrón).

El Valdesoto acabó con los tres meses de sequía de victorias en Villarea con un cómodo triunfo ante un flojo Luarca que se acerca a la zona baja. Una victoria que reconcilia a los de Froilán con su parroquia y es que no se recordaba al Valdesoto tanto tiempo sin ganar ante su público.

El encuentro comenzó bien para los locales, con un remate de Kayce que se marchó por encima de la meta de Marcel. Sería la antesala del 1-0, Kayce, que llevaba unas jornadas sin poder participar, adelantó al Valdesoto en el minuto 7 y Eloy amplió la cuenta en el 31', llegándose al descanso con el partido resuelto.

El Luarca no reaccionaba y encajó el tercero en el 54', con el segundo gol de Kayce, quedando visto para sentencia el partido. Los valdesanos apenas intimidaron durante el choque al meta local.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237