Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Empezar el año nuevo sumando

Sábado 7 de Enero de 2017
Nacho Pérez
Fotos: Fierros
Mieres

El Caudal inicia 2017 visitando A Malata ante un Racing de Ferrol que no está colmando las expectativas. Iván Ania tiene a toda su plantilla disponible y hará un descartes para el partido.


Roni controla un balón en el Hermanos Antuña

Primer duelo del Caudal Deportivo en el año 2017 en el que rendirá visita en A Malata al Racing de Ferrol. Será un encuentro que al principio de la temporada debía enfrentar a dos conjuntos separados por bastantes puestos clasificatorios, pero la irregular temporada de los gallegos los sitúa en la zona media junto al Caudal. El encuentro será el que cierre la jornada y comenzará a las 18:00 horas bajo el arbitraje del salmantino González Hernández. El encuentro podrá verse por la TPA en tierras asturianas y por la TVG2 en tierras gallegas.

Por primera vez en muchas jornadas, Iván Ania tendrá a toda su plantilla para el encuentro. El parón navideño ha servido para que los jugadores con lesiones como Armando Invernón, Quero o Annunziata se hayan recuperado y estén disponibles. La única duda para el encuentro en tierras ferrolanas será el capitán Javi Sánchez. El ovetense sufrió una pequeña lumbalgia esta semana y se perdió un entrenamiento; no obstante se espera su concurso en el partido, salvo recaída.

Con toda la plantilla disponible Iván Ania volverá a apostar por el 4-2-3-1 habitual en casi toda la primera vuelta. Renunciará así a la línea de cinco atrás del último partido del año en Pasarón y recuperará la línea de cuatro atrás. El posible once será el formado por Bussman en portería; Pelayo, Cristian, Colo, Noel Alonso en línea defensiva; Richard, Óscar Pérez en el medio campo; Jaime, Annunziata y Javi Sánchez por detrás de Roni que, previsiblemente, actuará como hombre más adelantado. Con toda la plantilla convocada para el encuentro en A Malata, el técnico ovetense tendrá que hacer dos descartes en el resto de los jugadores.

Se espera presencia, debido a la cercanía del desplazamiento, presencia de algunos seguidores caudalistas en A Malata. Las entradas tendrán un coste de 15 y 20€ en el campo ferrolano.

Braulio rescindirá su contrato con el Caudal

En las próximas horas se confirmará oficialmente que el ariete canario rescindirá su contrato con el Caudal Deportivo para incorporarse al Doxa Katokopias de la Segunda División chipriota.

Segunda baja en el Caudal que busca refuerzos para el mercado invernal, un central y un delantero que suplan las bajas de Súper y Braulio. El canario, de 31 años, llegó este verano al conjunto caudalista donde jugó 11 partidos -8 como titular- y anotó dos goles.

El rival: Un Racing decepcionante que busca alcanzar los puestos de play-off

El Racing de Ferrol no está teniendo su campaña soñada. Tras la decepción del año pasado en los play-offs de ascenso el club ferrolano buscaba repetir esta temporada volviendo a clasificarse. Hubo relevo en el banquillo, llegando un viejo conocido como Michel Alonso en lugar de Miguel Ángel Tena. Con el ferrolano en el banquillo el equipo no arrancaba y fue destituido, volviendo el propio Tena que clasificó al equipo para el play-off la temporada pasada.

Con el castellonense el equipo salió definitivamente de los puestos de descenso en los que estuvo parte de la primera vuelta y remontó ligeramente el vuelo. Sin embargo aún se encuentra muy lejos de la zona alta. Se esperan refuerzos invernales, pero por ahora solo ha llegado Laro Setién –hijo de Quique Setién- procedente del Racing de Santander y se ha ido Julio Delgado. El resto de fichajes dependerán de las salidas de futbolistas que no cuentan.

Para el encuentro Tena solo tiene la baja de Juan Martínez, lesionado en la rodilla. Pablo Rey finalmente estará disponible, aunque habrá que esperar a la previa del encuentro para ver si puede actuar de la partida. Un previsible once sería el formado por Sergio; José Cruz, Nano, Víctor Vázquez, Maceira; Catalá, Bicho, Laro Setién; Dani Benítez, Armental, Joselu.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237