Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Michu única duda para el domingo

Martes 3 de Enero de 2017
Fierros
Oviedo

Héctor Verdés y Toché se entrenan con normalidad y estarán a disposición de Fernando Hierro para el partido del domingo ante el Sevilla Atlético.

El frío volvió a hacer acto de presencia en el Requexón, donde el Real Oviedo completó esta mañana su segunda sesión de 2017, tras el entrenamiento de la tarde de ayer.

Fernando Hierro dispuso de todo el plantel a su disposición a excepción de Michu, que trabajó al margen del grupo en el campo nº 1. El mediapunta ovetense sigue aquejado de la lesión sufrida en los primeros minutos de partido ante el Zaragoza.

El balón fue el protagonista en la sesión realizada sobre el campo nº 3, con diferentes ejercicios técnico-tácticos y trabajo de los porteros con el preparador Sergio Segura.

El primer equipo volverá al trabajo mañana miércoles a las 10:30 horas en El Requexón para continuar preparando el partido del domingo (20:00 h.) ante el Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuán.

Álbum de fotos aquí.

En Argentina sitúan a Torsiglieri en la órbita azul

Diferentes medios de comunicación argentinos especulan con el interés del Real Oviedo en el central argentino Marcos Natanel Torsiglieri (Castelar - 12-1-988) que pasó por equipos como el Vélez Sarsfield, Talleres de Córdoba, Sporting de Lisboa, Metallist Járkov, Almería, Boca Juniors, Monarcas Morelia y Rosario Central, al que se incorporó el pasado mes de julio.

Se trata de un defensa central de envergadura, mide 1,90 m. y pesa 85 kilos. Coincidió con Esteban en el Almería, donde fue titular habitual en calidad de cedido por los ucranianos del Metallist Járkov.

Desde Argentina se especula que podría llegar cedido hasta final de temporada.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237