Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Martín Alaniz no regresará al Real Oviedo

Lunes 2 de Enero de 2017
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El extremo uruguayo llega a un acuerdo con el Real Oviedo para romper el contrato que le vinculaba con el club hasta final de temporada.

El Real Oviedo anunció esta tarde un principio de acuerdo con Martín Alaniz para la rescisión de su contrato, agradeciendo su "dedicación y entrega" durante este tiempo, deseándole "suerte en su futuro profesional".

Martín Alaniz llegaba este verano al Real Oviedo, que anunciaba su cesión procedente del Villa Española de Uruguay. El extremo apenas disfrutó de minutos y tan sólo participó en cinco partidos, siendo titular únicamente en la Copa ante el UCAM y en liga ante el Reus.

El equipo se reincorporó al trabajo el día 26 de diciembre, pero Martín Alaniz tenía permiso del club para dilatar su regreso hasta el 3 de enero, que finalmente no se producirá tras alcanzar este acuerdo.

Esta salida podría ser sinónimo del avance en las negociaciones con algún futbolista. Naranjo (22 años), extremo o delantero del Celta de Vigo, y Erik Morán (25 años), centrocampista del Real Zaragoza, son de los jugadores que están en la agenda del Real Oviedo.

El Oviedo se interesa en un joven iraní para su filial

Una cuenta de información del fútbol iraní @GolBezan publicaba en el día de ayer el documento en el que el Real Oviedo solicitaba la documentación del futbolista de 19 años, Aref Gholami, para realizar una prueba con el filial a principios del pasado mes de diciembre, tal y como atestigua el documento que publican.

Juega como defensa central en el Sephan y es internacional sub-19 con Irán.

Primer entrenamiento del año en El Requexón

El primer equipo regresó al trabajo esta tarde en el campo nº 1 de El Requexón. Michu es el único que no se entrena con el grupo y todo apunta a que no llegará para el domingo, mientras que Verdés trabaja con el grupo entre algodones.

El equipo volverá al trabajo mañana martes a las 10:30 horas en El Requexón, como hará hasta el viernes, ejercitándose el sábado a las 9:00 horas en el Carlos Tartiere antes de iniciar el viaje rumbo a Sevilla, donde el domingo (20:00 horas) se medirá al Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuán.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237