Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Oviedo retoma los entrenamientos

Lunes 26 de Diciembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Martín Alaniz, con permiso del club, fue la principal ausencia en el retorno a los entrenamientos del Real Oviedo. Mañana vuelta al trabajo con doble sesión.

El Real Oviedo regresó al trabajo tras una semana de vacaciones. Los azules se ejercitaron esta tarde en el campo nº 1 de El Requexón, tras realizar trabajo en el gimnasio.

Martín Alaniz fue la única ausencia en la ciudad deportiva azul, con permiso del club. El uruguayo podría desligarse oficialmente en los próximos días de la entidad carbayona.

El equipo volverá al trabajo mañana martes a las 10:00 horas y tendrá doble sesión el miércoles y jueves (10 y 18 h.).

Borja Valle cedido al elche

El extremo berciano de 23 años fue cedido al Eche hasta final de temporada, al no disponer de minutos en el Deportivo de la Coruña, club por el que fichó este verano tras no alcanzar un acuerdo con el Real Oviedo para su renovación.

El Elche, que visitará el Tartiere el sábado 14 de enero (18 horas), podría llegar con hasta cuatro oviedistas en la convocatoria. A Josete Malagón, Pablo Hervías y Borja Valle, se podría unir en las próximas horas Christian Rivera, que no está disfrutando de minutos en el Éibar y podría jugar cedido en el conjunto ilicitano.

Visita a Ovida

Fernando Hierro, Jorge Menéndez Vallina y los capitanes del primer equipo acudirán mañana martes, en torno a las 13:00 horas, al Centro Intergeneracional Ovida, para realizar una visita a los ancianos del centro.

Oficinas cerradas hasta el 3 de enero

El club seguirá dispensando los abonos para la segunda vuelta en la tienda oficial del Centro Comercial MODOO (10 a 22 horas). Las oficinas del Carlos Tartiere reanudarán su horario habitual (10 a 14 y 16:30 a 19 h.) el martes 3 de enero.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237