Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Caudal puntúa en el fortín de Pasarón

Domingo 18 de Diciembre de 2016
Redacción
Fotos: galifutbol.com

Los mierenses cuajaron un gran partido y se erigieron en el primer equipo que puntúa esta temporada en Pasarón, ante un Pontevedra que llevó la iniciativa, pero que no pudo desarbolar la ordenada defensa caudalista.

0.- Pontevedra C.F.: Edu; Miguel, Trigo, Bruno, Bonilla; Añón (Miki, 84'), Gonzalo, Abel, Mouriño (Álex González, 45'); Mateu (Jacobo, 71'), Barco.

0.- Caudal Deportivo: Bussmann; Pelayo Castañón (Iván Fernández, 57'), Cristian, Alberto Saavedra, Colo, Noel Alonso; Jaime, David González, Richard, Javi Sánchez (Annunziata, 83'); Braulio (Roni, 77').

Árbitro: Vicente Moral, asistido por Gómez Gago y Sánchez Polo. Comité castellano-leonés. Amonestó a los locales Miguel (26'), Mouriño (42') y a Barco (76'), y a los visitantes Pelayo Castañón (32'), Javi Sánchez (43'), Colo (62'), Bussmann (83'), Iván Fernández (87') y David González (89').

Goles:

Incidencias:
Pasarón. Terreno de juego en buen estado. Unos 4.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Isidro Silveira, presidente del Racing de Ferrol.

El Caudal cortó la racha de victorias del Pontevedra, que sumaba nueve de nueve en Pasarón y cierra 2016 con un empate que premia el trabajo defensivo de los mierenses.

Iván Ania probó con una defensa de cinco que surtió efecto. Noel Alonso regresó al once inicial y completó la zaga que se impuso al Celta "B". También volvieron Javi Sánchez y David González, en detrimento de Óscar Pérez -sancionado-, Ernesto e Iván Fernández.

El Pontevedra imprimió un ritmo alto desde el inicio y Bruno ponía en apuros a Bussmann, con un buen remate tras un centro de Mouriño, al que respondió el meta caudalista con una buena intervención. El Caudal consiguió capear el temporal y rebajar el ritmo de juego.

Los mierenses no renunciaron al balón, aunque no intimidaron la meta de Edu en la primera mitad. En el 42' llegó la mejor ocasión de los granates con un pase en profundidad de Barco para Mateu, que disparó al cuerpo de Bussmann.

El Caudal se mantuvo junto y no concedió espacios a un Pontevedra que no se impacientaba y Miki tuvo la mejor oportunidad con un remate que sacó Bussmann con los pies. El Caudal pudo llevarse los tres puntos con una contra que culminó Iván Fernández en el área pequeña a las manos de Edu, tras un buen pase desde la derecha.

Los de Iván Ania se llevaron un valioso punto de Pasarón que les permite acabar la primera vuelta en la decimotercera posición con 22 puntos, tres por encima del descenso.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237