Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Sporting B vence en Zamora y espera rival para octavos

Miércoles 14 de Diciembre de 2016
Redacción
Foto:
realsporting.com

Un gol de Álvaro en la primera mitad dejó sentenciada la eliminatoria en favor del filial sportinguista, muy superior en el cómputo global ante un Zamora sin pegada.

0.- Zamora C.F: Tomy; Javi, Pistu, Félix, Esteban (Adrián m. 75); De la Nava, Viti, Ioritz; Raly Cabral (Iñaki m. 55), Revidiego (Diego Ortiz m. 69) y Barbero.

1.- R. Sporting "B": Javi Benítez; Riki, Christian Salvador, Carlos Cordero, Berto Espeso; Chus Fernández, Luismi, Berto Cayarga (Isma Aizpiri m. 72); Cris Montes, Álvaro (Claudio m. 60) e Isma Cerro (Jaime Santos m. 60).

Árbitro: Juan Bustos. Comité castellanoleonés.

Goles: 0-1 m. 31 Álvaro.

Incidencias: Ruta de la Plata. Terreno de juego en buen estado. Noche fría.

El Sporting "B" confirmó su pase a los octavos de final de la Fase Nacional de la Copa Federación, tras vencer en Zamora y conseguir un global de (3-0) sobre el equipo dirigido por Miguel Losada.

José Alberto López repitió con un 4-3-3 en el que dio entrada a varios jugadores poco habituales en el once, así como a algunos juveniles.

El Zamora apretó desde el inicio en busca de un gol que les diese vida en la eliminatoria tras el 2-0 encajado en Mareo, pero el filial se mantuvo firme y no concedió ocasiones en una primera mitad igualada, con poco trabajo para los porteros. Álvaro adelantó al filial tras un centro de Isma Cerro que parecía fácil para Tomy, pero el portero local falló en el blocaje y el ariete gijonés aprovechó para finiquitar la eliminatoria.

Los locales llevaron la iniciativa en la reanudación, aunque no consiguieron encontrar espacios en la defensa del filial, que se mostró bien plantado y apenas concedió peligro para Javi Benítez.

Berto Cayarga e Isma Cerro tuvieron sus opciones de anotar el segundo a la contra, y Revidiego para el Zamora de marcar el gol del empate, aunque sin paradas de mérito del portero sportinguista, que tuvo un partido bastante tranquilo.

El Sporting "B" aguarda el sorteo de su próximo rival, hasta el momento superaron la eliminatoria: Burgos, Real Unión, Alavés "B", Badalona, Atlético Saguntino, A.E. Prat, C.D. Badajoz, U.D. Socuéllamos, C.D. Teruel, S.D. Zamudio, Fuenlabrada, Ponferradina, Tenisca, Loarca Deportiva y el Linares o San Fernando, que disputan mañana el partido de vuelta, con ventaja (1-0) para los locales.

El domingo (El Candín - 16:00 h.) tienen una difícil salida con la visita al Tuilla, cuarto clasificado.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237