Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Pescar en río revuelto

Sábado 10 de Diciembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

La entrada de Diegui por Vila es la única novedad en la convocatoria. Hierro podría repetir once en su visita a La Romareda. El Zaragoza llega tras caer goleado en Cádiz.

Duelo de históricos en uno de los estadios con sabor añejo del fútbol español. El Real Oviedo visita La Romareda (20:00 h. - Gol TV) con el ánimo de sumar a domicilio tras encajar dos goleadas, pero sobre todo, de mejorar su imagen. Enfrente estará un Zaragoza que viene de caer goleado en Cádiz (3-0) y que no está colmando las expectativas, las aguas bajan revueltas por la capital maña tras el mal partido del equipo en el Carranza.

El Oviedo inició la jornada en quinta posición con 26 puntos, 5 más que el Zaragoza que es decimocuarto.

Fernando Hierro dirigió esta mañana, a puerta cerrada en El Requexón, el penúltimo entrenamiento previo al partido, ya que mañana se ejercitarán en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. La expedición partió tras el entrenamiento rumbo a la capital aragonesa, donde instalará su cuartel general.

El técnico malagueño introdujo un único cambio en la lista, Vila dejó su sitio para Diegui, que vuelve a una citación tras una lesión y varios partidos sin contar para Hierro, que podría formar de inicio con el mismo once que se impuso al Nástic de Tarragona: Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Héctor Verdés, Christian Fernández; Lucas Torró; Susaeta, David Rocha, Michu, Linares; Pereira. En el banquillo estarían Esteban, Varela, Diegui, Erice, Óscar Gil, Nando y Toché. Se quedan fuera de la lista Edu Bedia, Vila, Martín Alaniz, Peña, Héctor Nespral y Jorge Ortiz.

El navarro Prieto Iglesias será el encargado de dirigir la contienda en La Romareda.

Entradas en taquilla

Los precios oscilan de 20 a 40 euros y las taquillas abren, ininterrumpidamente, desde las 10:00 h. hasta el inicio del partido. Los menores de 14 años pagarán 10 euros.

El rival: Real Zaragoza

El club maño apostó por un cambio en el banquillo. Luis Milla fue cesado a finales de octubre y le sustituyó un técnico aragonés como Raúl Agné, con dilatada experiencia en la categoría, en equipos como el Girona, Recreativo de Huelva o Tenerife.

La rotación en la banqueta tampoco ha variado en demasía los resultados, La Romareda sigue siendo un campo complicado donde puntuar, y sólo se han escapado dos empates (Córdoba y Reus) y la victoria del Elche (1-3). El problema del Zaragoza viene a domicilio, con sólo cuatro puntos conseguidos de los veintisiete disputados.

Fran Rodríguez y Jordi Xumetra, lesionados, se pierden la cita, mientras que Marcelo Silva es duda.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237