Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

"Pepito" homenajeado en El Terreru

Jueves 8 de Diciembre de 2016
Redacción
Fotos: Eladio Cano
Carbayín Alto

José Fernández Verdugo, "Pepito", fue agasajado en el partido homenaje celebrado en El Terreru entre el Rayo Carbayín y la Selección Asturiana Sub-18.

No hay nada como los homenajes en vida y el Rayo Carbayín y la Selección Asturiana Sub-18, disputaron esta mañana un partido amistoso para brindar homenaje a una persona que fue alma máter del Rayo Carbayín durante buena parte de su historia. José Fernández Verdugo (61 años), popularmente conocido como "Pepito", recibió esta mañana el calor de sus amigos, aficionados, ex-jugadores, ex-entrenadores y ex-directivos del Rayo, de la Federación y de varios clubes que quisieron sumarse al homenaje al que fuera presidente y directivo, durante más de dos décadas y hasta hace un par de años, del Rayo Carbayín, cargo que abandonó en mayo de 2013, sucediéndole Javier Noval.

El Rayo Carbayín ganó el encuentro (3-1) con goles de Miguel Pérez (penalti) y Luismi (2). Sergio, delantero del TSK Roces, anotó el gol del combinado Sub-18, que estuvo dirigido por Eloy Olaya.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237