Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Toché entra y Christian sale

Viernes 25 de Noviembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El ariete, recuperado de sus molestias físicas, vuelve a la lista, de la que se cae Christian Fernández por una gripe. Tres cambios en la convocatoria para visitar al Alcorcón.


Óscar Gil le coloca el chaleco GPS a Toché, que se disputa la punta de ataque con Pereira.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en el Requexón, a puerta cerrada, y a continuación facilitó la lista de 18 convocados que viajarán este mediodía rumbo a Alcorcón. Christian Fernández se cayó de la lista por un proceso gripal y en su lugar entró Varela, por decisión técnica con respecto al domingo se quedan fuera Héctor Nespral y Martín Alaniz, a los que reemplazan Óscar Gil y Toché. También se quedan en Oviedo por este motivo Diegui, Jorge Ortiz y Edu Bedia.

No se espera cambio de sistema, ni muchas novedades en el once tras el buen partido cuajado ante el líder Levante (2-0). Fernando Hierro podría introducir un único cambio, el obligado, Peña parece el favorito para reemplazar a Christian Fernández en el lateral izquierdo, de esta manera el once estaría formado por: Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Héctor Verdés, Peña; Lucas Torró; Susaeta, Michu, David Rocha, Linares; Pereira. En el banquillo estarían: Esteban (P.S.), Óscar Gil, Varela, Vila, Erice, Nando y Toché.

El Oviedo llega cuarto con 23 puntos, 7 más que el Alcorcón que es vigésimo con 16. Los madrileños no han empezado la liga como esperaban y están penalizados por la falta de gol que les sitúa como el equipo menos goleador del campeonato.

El partido comienza mañana sábado a las 18:00 h. en Santo Domingo, con la retransmisión en directo de LaLiga123TV y el arbitraje del castellano manchego Cuadra Fernández, que sustituyó a Alberola Rojas, inicialmente designado para el encuentro.

El rival: A.D. Alcorcón

El Alcorcón afronta su séptima temporada de la historia en la categoría de plata, todas ellas de forma consecutiva, tras ascender en verano de 2010 de la mano de Anquela, en una temporada donde disputó hasta el final el liderato contra el Oviedo de Raúl González y, posteriormente, Pichi Lucas.

Tras la marcha de Muñiz al Levante, la directiva alcorconera situó a Cosmin Contra al frente del equipo, pero a mediados de octubre, y por los malos resultados, le relevó en sus funciones por Julio Velázquez, que tampoco ha conseguido enderezar la situación.

La plantilla tiene muchos cambios respecto a la pasada temporada en la que se quedaron a las puertas de jugar el play off de ascenso a Primera. David Rodríguez sigue siendo su referencia ofensiva y suma 4 goles.

A pesar de la mala racha, el Alcorcón sólo ha perdido en casa ante el Córdoba (0-1) y sumó sus cuatro victorias en Santo Domingo, todas ellas por la mínima (1-0).

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237