Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Uni consigue su primer triunfo ante el San Claudio

Domingo 6 de Noviembre de 2016
Redacción
Fotos: Miguel Álvarez
Oviedo

Los estudiantiles no ganaban desde la última jornada de la pasada temporada y golearon (4-1) a un flojo San Claudio.

4.- Universidad de Oviedo: Fran; Pablo, Álex, Pablo Díaz, Migu; Ina (Hugo m. 89), Davo, Cueto, Pedro Somoano; Mario Jambrina (Pedrín m. 85) y Prida (Javi Cuervo m. 70 (Senén m. 86)).

1.- C.D. Tineo: Edu; Julio, Aldo, Naves (Gayo m. 66), Gabri (Davo m. 66); Pelayo (Litos m. 46), Carly, Bujanda, Chechu; Abilio (Luis Vega m. 66) y Eloy.

Árbitro: Ballesteros López, asistido por Fernández Fuego y García Lobeto. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Cueto y Javi Cuervo, y a los visitantes Abilio y Bujanda.

Goles: 1-0 m. 2 Cueto; 1-1 m. 6 Carly (p.); 2-1 m. 16 Pedro Somoano; 3-1 m. 38 Prida; 4-1 m. 79 Pedro Somoano.

Incidencias: Estadio Universitario. Terreno de juego en buen estado. Mañana lluviosa. 80 espectadores.

Un tempranero gol de Cueto daba alas a un Universidad de Oviedo que sumó su primer triunfo de la temporada ante el San Claudio. A pesar de adelantarse a los dos minutos de juego, Carly transformó una pena máxima por derribo de Fran sobre Chechu.

El Uni se repuso y anotó dos goles más antes del descanso, Pedro Somoano, de falta, y Prida, cabeceando un centro de Ina, dejaron el partido casi sentenciado al descanso.

El San Claudio concedió muchas ocasiones y no tuvo opciones de reengancharse al partido, encajando el cuarto a la salida de un córner botado por Javi Cuervo que cabeceó a la red Pedro Somoano, cerrando el marcador y completando su doblete particular.

Los estudiantiles abandonan el farolillo rojo en detrimento del Muros Balompié. Los de Emilio Pertierra suman siete puntos y se sitúan a cinco de la permanencia, mientras que el San Claudio encadena casi dos meses sin ganar y se acerca a la zona baja.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237