Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Empate entre Urraca y Tineo

Domingo 6 de Noviembre de 2016
Redacción
Foto: Ángel Castro (Archivo)

El rey del empate firmó tablas en su visita a La Corredoria, donde debutó como técnico local Pablo Villar.

1.- Urraca C.F.: Dani Laviana; Jaime, Jordán (Gerardo m. 25), San Eloy, Borja Granda, Suero, Robi (Vicente m. 86), Rony, Damián, Gerardo Noriega y Mimi (Borja Argüelles m. 75).

1.- C.D. Tineo: Chema; Juan, Robert, Noé (Juan Navelgas m. 74), Jonás, Mimi Leite, Jairo (Luis m. 86), Riki, Juanín, Yeray y Omar (Orduán m. 86).

Árbitro: Cano Fernández, asistido por Martínez Fernández y García Dorante. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Borja Granda y Robi, y al visitante Jairo.

Goles: 1-0 m. 12 Jaime; 1-1 m. 63 Robert.

Incidencias: La Corredoria. Sintético. 120 espectadores.

Duelo de necesidad entre dos equipos que no ganan desde la jornada 4, en el caso de los locales, y 3 de los visitantes, que se mantienen fuera del descenso gracias a los seis empates conseguidos -con el de esta tarde- que le convierten en el rey del empate de la categoría.

Pablo Villar, que debutó como técnico del Urraca con un empate en Pravia (0-0), repitió empate ante su ex-equipo, el Tineo, que supo mantenerse con vida en una primera mitad de color local, donde el Urraca cogió ventaja a los doce minutos de partido por mediación del defensa Jaime, rematando un centro de Mimi.

El Urraca no concretó sus ocasiones y en la segunda mitad, Robert, empató el partido para el Tineo en una jugada embarullada.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237