Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Los goles se hicieron de rogar en El Sotón

Domingo 6 de Noviembre de 2016
Redacción
Foto: Ángel Castro (Archivo)

Ernesto rescató un punto para el Lenense en los minutos finales, tras el tanto de Miguélez, que se estrenó como goleador del Llanera.

1.- S.D. Lenense: Jano; Adrián, Choky (Diego m. 81), Fuertes, Abascal, Brian (Ernesto m. 57), Amine, Pablo Sánchez, Keke (Chiqui Piquero m. 85), Fredo y Omar Tranche.

1.- U.D. Llanera: Gabri; Javi Alonso, Ángel Luis, Esteban, Juan, Jonás, Cris Alonso (Bryan m. 81), Aitor, Dani Sampedro, Miguélez (Didi m. 79) y Hugo Sánchez.

Árbitro: Quirós Pérez, asistido por Fernández González y Blanco Marinero. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Fredo, Pablo Sánchez, Omar Tranche y Ernesto, y a los visitantes Ángel Luis, Aitor, Dani Sampedro y Miguélez.

Goles: 0-1 m. 73 Miguélez; 1-1 m. 84 Ernesto.

Incidencias: El Sotón. Sintético. 120 espectadores.

Duelo de recién ascendidos entre dos equipos necesitados de puntos. La necesidad se trasladó al terreno de juego y ambos fijaron sus defensas con el ánimo de no cometer errores.

Miguélez, en su segundo partido con el Llanera, consiguió estrenarse como goleador, aunque poco después llegó la igualada por parte de Ernesto para el Lenense.

El empate mantiene a ambos fuera del descenso, el Lenense decimoquinto con un punto de ventaja y el Llanera empatado a puntos con el Mosconia y Tineo.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237