Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Raúl Carballo decide en el Nuevo Nalón

Domingo 6 de Noviembre de 2016
Raúl Caballero
Foto: D. Hevia (Archivo)
El Entrego

El gijonés decantó el partido para L'Entregu en los minutos finales de partido. Los rojiblancos fueron superiores y justos vencedores ante el Siero.

1.- L´ENTREGU C.F.: Rabanillo (​3)​; ​Alex (3)​, ​Guille Díaz (3)​,​ Javi Toyos (3)​, ​Samuel Baños (3)​, ​Gabancho (3)​, ​Noe (3)​, ​Carlinos (4)​, ​Omar Cibeira (3)​, ​Riki (3)​ y Dani Lamuño (3).
CAMBIOS: Raúl Carballo (3) x Dani Lamuño (62'), Meana (3)xGuille Díaz (69') y Trelles (3)x Guillermo (75').

0.- CLUB SIERO:​ Oleg (​3)​,​ Valdés (2)​, ​Patón (2)​, Marcos​ Quintana (3), Trubi (2), Herrero (2), Pachi (2), Edu Llosa (2), Saha (2), Bruno (2) y Osky (3).
CAMBIOS: Andrés(2)xPachi(65´), Nacho Parajón(2)x Herrero(80´) y Mateo(s/c) x Valdés (85´)

Árbitro: López Abelleira, asistido por González Aguilera y Menéndez Feito. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Toyos y Omar

Goles: 1-0 m. 78 Raúl Carballo.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. 250 espectadores. Tarde invernal y terreno de juego muy encharcado por las bandas.

L'Entregu encadenó su segunda victoria consecutiva ante un Siero que suma tres derrotas seguidas.

Los de Marcos Suárez salieron decididos en busca del gol y cuajaron una buena primera mitad, con buen juego y claras ocasiones para irse con ventaja al descanso. Carlinos lo intentó en el minuto 12 con un remate que salió ligeramente alto. En el 28' fue Riki el que puso a prueba a Oleg, que desbarató su remate.

La más clara del primer acto fue para Omar Cibeira, en el 32', que envió el balón al poste. Al filo del descanso, Oleg tuvo que intervenir para desviar una chilena de Carlinos, el mejor de los entreguinos.

El Siero llegó vivo al segundo acto y el terreno de juego se tornaba impracticable por la pertinaz lluvia. Las llegadas de los locales mermaron, pero en el 78', Raúl Carballo, con un disparo desde la frontal, anotó el 1-0 que a la postre fue definitivo.

L'Entregu se afianza en la zona media, es undécimo con diecisiete puntos, siete más que el Siero que es decimocuarto.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237