Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Yari hace más líder al Indus

Sábado 5 de Noviembre de 2016
Redacción
Fotos: Eladio Cano
Carbayín

El ariete gijonés desequilibró el encuentro en la prolongación con gol desde casi 50 metros. El Gijón Industrial gana ventaja en lo más alto de la clasificación.

1.- C.D. RAYO CARBAYÍN: Viti, Pedro, David, Adam, Pablo, Chus Aboli, Javi Suárez, Astor, Luismi, Miguel Pérez y Rubén Montequín.
También jugaron: Crisantos x Astor y Andrés x Pedro. 

2.- GIJÓN INDUSTRIAL:   Vilches, Santi, Miguel, Charli, Borja; Nicieza, Hugo, Dani, Pajin, Pachi y Jorge.
También jugaron: Pelayo y Yari.

Árbitro: Vázquez Iglesias, asistido por Bueno Prieto y Kevin Ordoñez  Delegación de Oviedo. Amonestó por los locales a Rubén Montequín, Astor, Chus Aboli y David en dos ocasiones por lo que fue expulsado, y al visitante Santi. 

Goles: 0-1  18´ Jorge de falta directa; 1-1       89´Javi Suárez empuja a la red un centro de Ruben; 1-2   90´ Yari desde el centro del campo. 

Incidencias: El Terreru. Terreno de juego en buenas  condiciones. Tarde lluviosa. 150 espectadores. Se jugó el partido con un balón donado por clínica veterinaria de el Berrón.


Momento del 0-1

Partido de la jornada en Regional Preferente, que no defraudó a las expectativas iniciales y estuvo abierto hasta el pitido final.

Ambos equipos llegaban inmersos en una dinámica positiva de resultados que les dejaba en segunda y primera posición, respectivamente.

El líder salió dominador, aunque sin generar peligro a la meta local y se adelantaron en un libre directo magistralmente ejecutado por Jorge, ante el que nada pudo hacer Viti, que llegó a tocar el balón sin éxito.

La entrada de Crisantos por Astor y el cambio de sistema en el Rayo, le dio otro aire a los de Pedro Luis Gonzáles, que se adueñaron de la medular y buscaron el empate, pero unas veces Vilches y otras la ordenada defensa fabril desbarataron sus opciones.

Javi Suárez consiguió la igualada en el penúltimo minuto del tiempo reglamentario, rematando en boca de gol un centro de Rubén Montequín. Pero poco le duró la alegría al Rayo, un despeje de Nicieza a la medular le cae a Yari que, girándose y con una volea desde 50 metros, envió el balón por encima de Viti, anotando el gol del triunfo fabril, en un partido muy igualado donde lo más justo quizá hubiera sido el empate.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237