Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Lealtad repite en casa y recibe al Valladolid "B"

Sábado 5 de Noviembre de 2016
Guillermo Bañó
Foto: A. Brevers

Roberto Aguirre convoca a 19 futbolistas para la cita, aunque tiene varios entre algodones. El Valladolid "B" busca su cuarta victoria consecutiva.


Keko podría volver al once ante el Valladolid "B".

El Lealtad pondrá fin a una semana especial con tres partidos recibiendo en casa al filial blanquivioleta, un equipo que trae buenos recuerdos en Villaviciosa, al haber perdido en sus dos visitas oficiales en las dos últimas temporadas, 3-0 y 5-1, respectivamente.

Los maliayos quieren resarcirse de la falta de pegada del miércoles ante el Izarra, en un partido donde el Lealtad no consiguió trasladar su superioridad al marcador.

Roberto Aguirre dirigió esta mañana en Amandi la última sesión preparatoria y citó a 19 futbolistas, incluidos Robert y Valdo que estuvieron entre algodones toda la semana y todo apunta a que el técnico negrillo no arriesgará y los reservará para la próxima semana. Se quedaron fuera de la lista los lesionados Álex Belda, Agus Porto y Juan Cueto, además del sancionado Álex Blanco, que vio la quinta amonestación ante el Izarra.

Keko, que se perdió el partido del miércoles por molestias musculares, podría ser la única novedad en el once inicial, sustituyendo al sancionado Álex Blanco en el lateral izquierdo, en caso de que no llegue a tiempo, sería Raúl Álvarez quien ocuparía su lugar.

El once inicial podría ser el formado por Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto González, Mendi, Keko; Adrián Llano, Álvaro Muñiz; Pablo Gállego, Iván Garrido, Jandrín; David Grande. Aguirre tendrá que hacer un descarte en los prolegómenos del partido y para el banquillo se repartirán siete plazas entre José Luis (P.S.), Miguel Obaya, Raúl Álvarez, Robert, René Montoto, Yosu Camporro, Valdo y David Johannesson.

El partido será retransmitido en directo por TPA, a partir de las 12:00 h., y contará con el arbitraje del riojano Hernández Lorenzo.

El rival: Real Valladolid "B"

El filial pucelano llega en buen momento a Les Caleyes y partió a primera hora de la tarde hacia tierras asturianas con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva. Rubén Albés, técnico blanquivioleta, tiene las bajas de Rubén y Deve, por lesión, y del venezolano Renzo Zambrano, convocado por la selección absoluta. Los 16 convocados son Dani, Embela, Royo, Arroyo, Calero, Mario Gómez, Mario Robles, Corral, Rai, Anuar , Dani Vega, Miguel Mari, Samanes, Mayoral, Iván Martin e Higinio.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237