Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Reunión de la Asociación de Derecho Deportivo

Sábado 5 de Noviembre de 2016
Redacción

En la tarde de ayer se congregaron en La Fresneda para organizar eventos de cara al próximo año y tratar varios temas de actualidad, como los impagos del Real Avilés.

La Fresneda acogió ayer la reunión de la Asociación Asturiana de Derecho Deportivo, que desarrolla numerosas actividades con el objetivo de divulgar la importancia del ámbito legal en el deporte de hoy en día, además de colaborar en la promoción del Deporte Asturiano.

Los asistentes tocaron temas importantes de gran preocupación como el problema de los impagos en algunos clubes, como el Real Avilés, los problemas que están teniendo los clubes de fútbol base para subsistir y la poca repercusión del fútbol femenino, a pesar de su potencial.

También se organizaron los eventos para el próximo año donde se hablará del aporte que pueden realizar las empresas al deporte, de liderazgo, de prevención de episodios tristes de muerte súbita como los que han sucedido.

En la Asociación no solo están presentes personas relacionadas con el Derecho, sino numerosos expertos en distintos ámbitos.  En la reunión de ayer participaron, entre otros, Manolo Paredes -Vicepresidente del Real Oviedo-, Juan Valdés -miembro del Comité de Disciplina Deportiva-, Héctor Galán -Director Oviedo Baloncesto-, Gonzalo Llano -Presidente del Veriña-, Diego García -Presidente de la Asociación- y Martín Rodríguez redactor de FutbolAsturiano.es.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237